Sign in / Join

Ángel Piz y Luis Silba están entre algodones en Sarmiento

Sarmiento recibe este martes, a las 21, a Juventud Antoniana de Salta por la 9ª fecha, encuentro que le puede permitir seguir en zona de clasificación, en la zona 4 del Torneo Federal “A”.

Para enfrentar a los salteños en un duelo muy importante, antes de quedar libre y tener 10 días de recuperación muy necesarios para un plantel que viene con mucho juego y kilómetros encima, Raúl Valdez tendrá las mismas dudas que en el partido anterior.

Es que Ángel Piz, con un desgarro en el talón del pie derecho; y Luis “Tanque” Silba, con el tobillo izquierdo inflamado, siguen preocupando al cuerpo técnico ya que hasta último momento no sabe si podrá disponer de ellos. Mientras el que si podrá retornar es Claudio Cevasco, recuperado de la contractura en el muslo izquierdo, en el calentamiento del clásico ante For Ever.

En principio la idea era poder tener a Piz también ante Antoniana, y darle unos días más de descanso a Silba, teniendo en cuenta el receso que se viene; pero al volante, la zona del talón le sigue molestando a pesar de los corticoides que le inyectaron. A Valdez no le gusta infiltrar a sus futbolistas, con lo cual da la sensación de que si no está óptimo desde lo físico, se volverá a perder el encuentro.

Sarmiento, con 10 unidades, se ubica tercero por el momento en la zona 4, detrás de Boca Unidos con 22 puntos, y Crucero del Norte con 12. Hasta aquí el que completa el cupo de clasificados es For Ever con 9.

Leave a reply