Sign in / Join

Desde las 10, se realiza la Gran Fiesta del Estudiante y la Primavera en el Parque 2 de Febrero

Durante más de 12 horas, este 21 de septiembre, los estudiantes de Resistencia podrán disfrutar de diversas actividades para festejar su día en la Gran Fiesta del Estudiante y la Primavera desde las 10 en el Parque 2 de Febrero.

Desde las 10, se podrá disfrutar del Punto de Encuentro que contará con una zona de food trucks y un espacio de picnic que estará musicalizado por los DJ’s. También habrá una zona de juegos y premios.

A partir de las 15, comenzará la Instancia Final del Encuentro Mixto de Rap “Rapeale” en el Escenario Skatepark, en la que 16 finalistas ofrecerán un espectáculo en el que el ingenio, el flow y la actitud serán las habilidades que estarán en competencia. Las temáticas propuestas son deporte, seguridad vial, literatura, historia, identidad barrial y música.

Para cerrar los festejos, la atención estará puesta en la zona del anfiteatro, donde se presentarán tres grupos musicales y luego, a las 20, la música continuará con Miranda y Miss Bolivia en el CEF N° 1.

La Gran Fiesta del Estudiante y la Primavera es organizada por Cultura Resistencia y diferentes áreas del Municipio de Resistencia, junto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Instituto de Cultura y Lotería Chaqueña, organismos del Gobierno del Chaco.

Leave a reply