Sign in / Join

Charata: Tras allanamientos incautaron drogas y detienen a una pareja

Este sábado por la mañana, agentes de la División Drogas de esa localidad llevaron a cabo dos allanamientos por la calle Dean Funes. Secuestraron mas de $150 mil pesos en efectivos, una camioneta, tres motocicletas, 20 gramos de marihuana, un plantín de cannabis y apuntes con anotaciones. Un hombre y una mujer quedaron detenidos.

Efectivos de la División Drogas de Charata llevaban a cabo tareas investigativas sobre los posibles puntos de venta y consumo de estupefacientes en la localidad. Tras varios días de investigar, pudieron conocer que sobre la calle Dean Funes, al 400 aproximadamente, habría dos domicilios donde se presumía que esos dos lugares funcionarían como kioscos de estupefacientes. Solicitaron allanamiento al Juzgado de Garantías en turno.

En tal sentido, se dirigieron a los lugares investigados, y ante un testigo comenzaron la búsqueda en los inmuebles. En el primer domicilio labraron acta de secuestro $145.420 pesos en efectivo, una camioneta Renault Kangoo y tres motocicletas de distintas marcas carentes de documentación, las que quedaron secuestradas por averiguación de procedencia.

En tanto que, en el segundo allanamiento, hallaron la suma de $14.905, cuatro cápsulas con anotaciones y restos de cocaína, dos envoltorios con ínfima cantidad de cocaína, un trozo compacto de marihuana con un total de 19 gramos y 2 envoltorios con 1 gramo de misma sustancia, un plantín de 20 centímetros de cannabis sativa, un 1 celular y 2 motocicletas.

Una vez finalizados los procedimientos, un hombre y una mujer fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, y quedaron a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Leave a reply