Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional Canuto: “Tenemos una racha negativa en Madryn y ojalá se pueda cortar”

El “1” de For Ever señaló que quieren revertir la mala racha en Puerto Madryn, donde el “Negro” perdió los cinco partidos que disputó. El partido ante el “Aurinegro” va el domingo, pero a las 13.

Gastón Canuto está hace ocho años en For Ever. El rosarino llegó a mediados de 2016 y es un referente del club no sólo por el ascenso del 2021, sino por ser figura del equipo en cada torneo.

Y el “1” sabe muy bien que en todos estos años la racha en Puerto Madryn es negativa. Desde 2015 para acá For Ever fue cinco veces a Madryn y perdió las cinco: 0-3 con “Tatú Gómez en 2015; 0-1 con Medero en 2019; 2-3 con Cravero en 2022; 0-1 con Cravero en 2022 (ante Brown) y 2-3 con Osella en 2023.

“Siempre que se salimos de visitante queremos hacer un buen partido, todos los entrenadores quieren salir a ganar, pero bueno, tenemos una racha negativa en Madryn y ojalá se pueda cortar el domingo”, señaló Canuto en diálogo con “Entretiempo”

Al hablar del triunfo 2-0 ante Atlético Rafaela, el arquero señaló: “La victoria genera buenas sensaciones y sirve para corregir los errores. El del sábado fue un campo difícil, pero cuando se pudo se intentó jugar y eso se notó, y cuando no se pudo se luchó”. El que hala es Gastón Canuto, que valoró el esfuerzo de For Ever para vencer el sábado por 2 a 0 como local a Atlético Rafaela.

Al hablar de si el nuevo DT, Raúl Valdez, les pido algo distinto a la hora de salir desde el fondo, Canuto dijo: “Siempre que se pueda salir jugando y sino saltar líneas, tampoco hay que volverse loco y perder la pelota en un sector que te pueda complicar. La idea es salir jugado, pero si no se puede tanto David (Valdez) o Milton (Leyendeker) o yo mismo salteamos líneas. Sabemos que tenemos jugadores en todos los sectores que pueden aguantar la pelota”.

For Ever entrenarà tanto este jueves por la tarde como el viernes por la mañana en el “Juan Alberto García”. Y el viernes por la tarde partirá a Madryn. El partido del domingo cambió de horario por el Boca- River: se iba a jugar a las 16, pero se adelantó a las 13.

¿El 11 que se perfila? Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. El único cambio sería Bellone por Maximiliano Romero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...