Sign in / Join

Capitanich supervisó tareas y la asistencia del quirófano veterinario móvil en Colonia Baranda

En su visita a la comunidad que se encuentra bajo el ejido municipal de Resistencia, el jefe comunal confirmó que el quirófano veterinario municipal atenderá durante tres días en forma programada realizando diversas intervenciones.

La comunidad de Colonia Baranda pudo acceder así a este servicio municipal para la realización de intervenciones quirúrgicas, vacunaciones y castraciones de animales.

El Quirófano Móvil, comandado por un equipo de profesionales de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, llevan a cabo las intervenciones cuyo objetivo es optimizar la estrategia de atención primaria de la salud animal.

Acompañaron al intendente, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; el secretario adjunto del STM Rubén Ramírez, vecinos y trabajadores del Quirófano Móvil Municipal.

 

INTERVENCIONES TERRITORIALES
El intendente se reunió también con vecinos y la delegación municipal de Colonia Baranda para establecer un mecanismo de expansión para el mantenimiento y cuidado de espacios públicos.

También se acordó la realización de múltiples trabajos que apuntan al mejoramiento de la calidad de vida de esta comunidad, que se complementan con la optimización de servicios municipales y el alumbrado público.

“La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad, donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable”, agregó el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj.

Leave a reply