Sign in / Join

El intendente tomó contacto con los vecinos durante su recorrida por el barrio 17 de Julio

El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves el barrio 17 de Julio, en la zona oeste de la ciudad, donde tomó contacto con vecinos y diagramó una agenda de trabajo para activar respuestas a las demandas.

Durante la visita, el jefe comunal destacó la participación ciudadana como herramienta de toma de decisiones por parte de los habitantes y la relación con el gobierno municipal.

Entre otros puntos, la agenda conjunta contempla la puesta en marcha y el fortalecimiento de los trabajos de alumbrado público y ripio para las calles del barrio.

También se mejorarán los servicios de recolección de residuos y de limpieza integral y zanjeo en distintas zonas del vecindario.

 

Acompañaron al intendente en la recorrida, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y los subsecretarios Danilo Gualtieri (de Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Maximiliano Tononi (Ambiente).

“El contacto directo con los vecinos nos permite conocer cada una de sus demandas y poder así darle celeridad a la respuesta de gestión”, explicó Gualtieri.

El funcionario remarcó la puesta en marcha de un esquema de soluciones en lo que respecta a iluminación urbana y el enripiado de distintas calles y acceso al 17 de Julio.

Finalmente, hizo referencia a la coordinación de distintas áreas del gobierno de Resistencia para dar celeridad a los trabajos a implementarse en el lugar.

Leave a reply