Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Gigi Hadid, ángel de Victoria Secret, posó con microbikinis de lujo en las playas de Turcas y Caicos

Se lució con modelos en total black, conjuntos aguamarina y otro en marrón oscuro para el nuevo catálogo de la famosa marca americana.

Con una enorme cantidad de tapas de moda en su curriculum, Gigi Hadid no deja de cautivar a sus fans con sus looks. Recientemente, la supermodelo (novia de Bradley Cooper) se convirtió en la cara de la nueva campaña de Victoria’s Secret y marcó tendencia con microbikinis de lujo.

Recostada sobre una palmera en un resort de las paradisíacas islas Turks y Caicos, la rubia arrasó con un traje de baño de dos piezas negro con corpiño con taza y bombacha colaless cavada.

Gigi Hadid en bikini y pareo tejido. (Foto: Instagram/@gigihadid).
Gigi Hadid en bikini y pareo tejido. (Foto: Instagram/@gigihadid).

Acompañó la elección de moda con un ítem que fue furor durante la temporada de veranoo 2024: un pareo tejido a crochet a juego y un par de botas de cuero de caña alta marrones.

Gigi Hadid en bikini negra. (Foto: Instagram/@gigihadid).
Gigi Hadid en bikini negra. (Foto: Instagram/@gigihadid).

En otra de las postales que la it girl compartió en su perfil oficial, se mostró a orillas del mar con una microbikini marrón que complementó con accesorios y calzado urbano.

¿Los detalles? Se trata de un conjunto de dos piezas con corpiño triangular simple bombacha colaless XXS con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Gigi Hadid con look playero con botas. (Foto: Instagram/@gigihadid).
Gigi Hadid con look playero con botas. (Foto: Instagram/@gigihadid).

En cuanto a los complementos, eligió un sombrero de mimbre marrón y un par de botas bucaneras de caña alta con detalles de flecos de cuero.

Gigi Hadid con look playero con botas. (Foto: Instagram/@gigihadid).
Gigi Hadid con look playero con botas. (Foto: Instagram/@gigihadid).

Finalmente, encendió Instagram con una dupla supercanchera en aguamarina, uno de los colores más trendy del momento. El corpiño es simple, con taza. La bombacha, en tanto, es tiro bajo y con moldería de culotte.

Gigi Hadid con microbikini aguamarina. (Foto: Instagram/@gigihadid).
Gigi Hadid con microbikini aguamarina. (Foto: Instagram/@gigihadid).

Leé también: Máxima de Holanda y Letizia de España juntas en Amsterdam: ¿quién es la más elegante?

Gigi Hadid se subió a la pasarela con Jacquemus

Recientemente, Gigi Hadid (una de las modelos más cotizadas de la industria) apareció en el desfile que hace algunas horas hizo el famoso diseñador francés Jacquemus en una galería de arte en la Costa Azul. Vestida con un look total beige, un enterito con grandes hombreras y cinturón bien ancho, la hermana de Bella Hadid fue la primera en aparecer en la pasarela.

Gigi Hadid abrió el desfile de Jacquemus. (Foto: AFP)
Gigi Hadid abrió el desfile de Jacquemus. (Foto: AFP)Por: Agustina

Junto a ella también desfiló Emily Ratajkowsky mostrando un equipo de cuero negro también con hombreras importantes.

Emily Ratajkowsky en la pasarela de Jacquemus. (Foto: AFP)
Emily Ratajkowsky en la pasarela de Jacquemus. (Foto: AFP)Por: Agustina
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...