Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cumple 44 años Kate Hudson: el escándalo familiar que desató una disputa por el uso del apellido

La actriz estadounidense y su hermano Oliver atravesaron una infancia difícil luego de la separación de sus padres que volvió a afectarlos años más tarde.

Este 19 de abril, la reconocida actriz estadounidense Kate Hudson cumple 44 años. Detrás de su exitosa carrera, que incluye participaciones en series como Casi Famosos, por la cual ganó un Globo de Oro, hay una historia de superación luego de un escándalo familiar que la afectó tanto a ella como a su hermano OliverLos Hudson se vieron en una disputa con su padre biológico por el uso del apellido que escaló en las redes sociales.

 

Kate y OIiver son hijos de los actores Goldie Hawn y Bill Hudson, que estuvieron casados entre 1976 y 1980, periodo donde tuvieron a los dos niños. Sin embargo, tras la separación de ambos, el rol de Bill como padre fue cuestionado. En varias ocasiones, Oliver se encargó de dejar en claro que fue un padre ausente y no sería hasta que su madre se puso en pareja con Kurt Russell que tuvieron una nueva figura paterna.

En 1983, Goldie Hawn inició una relación con el actor Kurt Russell que se sostiene hasta el día de hoy. Los chicos aún eran pequeños y él ocupó ese rol de padre, que a menudo tanto Kate como Oliver se lo reconocieron en redes sociales y generó resquemores con su padre biológico. El día del padre, a menudo, resultaba en un conflicto ya que ellos saludaban a su padrastro y no a Bill Hudson.

Hubo un año en que Hudson sí fue saludado por Oliver, en 2015, aunque con un mensaje irónico. Esto despertó el enojo de Bill que decidió romper el silencio luego de varios años sin comentar nada al respecto. En Instagram, el actor posteó: “Feliz día del abandono”, junto a una foto donde está con su padre y Kate Hudson cuando aún eran niños. El ex esposo de Goldie le respondió en una entrevista y abrió la disputa.

La foto que posteó Oliver Hudson junto a Kate y su padre biológico, Bill Hudson. (Fuente: Instagram / theoliverhudson).
La foto que posteó Oliver Hudson junto a Kate y su padre biológico, Bill Hudson. (Fuente: Instagram / theoliverhudson).

“Fue como una daga en mi corazón. El post de Oliver en Instagram fue malicioso, un ataque premeditado. Si él quería mantenerme fuera de sus vidas, lo ha conseguido. No quiero volver a ver a ninguno de mis hijos mayores nunca más. Se ha terminado”, sentenció, mostrando un evidente dolor por la buena relación que ambos tenían con su padre adoptivo.

Bill Hudson les pidió a Kate y Oliver que dejen de usar su apellido

“Son libres. Si llaman padre a otro, que lleven su nombre y no el mío”, continuó. “Soy padre biológico de cinco hijos, pero ahora me considero padre de tres de ellos. No reconozco a Oliver y Kate como hijos míosQue dejen de usar el apellido Hudson, no son parte de mi vida. Están muertos para mí”, agregó abriendo una disputa por el apellido.

Aunque diferenció a Kate de su hermano Oliver, con quien durante varios años tuvo una mala relación, Bill consideró que Kurt fue parte del problema con sus hijos desde que se puso en pareja con Goldie: “Kate nunca tuvo una mala palabra para conmigo, pero cuando apreció Kurt en escena, la historia cambió y yo me convertí en el lobo malo”.

Video Placeholder
El tráiler de Casi Famosos, la película que le valió a Kate Hudson un premio Globo de Oro y su única nominación a los Premios Oscar

“Cuando recién me separé, conseguí una casa en la playa, en Malibú, para estar cerca de mis hijos. Fui parte de sus vidas durante años. Kate y Oliver venían a visitarme los fines de semana”, amplió. Eso cambió cuando Russell apareció en escena y se transformó en el referente para los niños que aún estaban creciendo.

Sobre su padre biológico, Kate Hudson dijo: “Es algo con lo que tiene que vivir, y eso debe ser doloroso para él. Así que lo perdono”, dejando en claro que no hay resentimiento y pudo dejar de lado los sentimientos negativos hacia Bill y diferenciándose de su hermano a pesar de la disputa que se hizo pública en las redes sociales.

Kate Hudson junto a Kurt Russell, a quien describe como "divertido, aventurero, apasionado". (Foto: Instagram / katehudson).
Kate Hudson junto a Kurt Russell, a quien describe como «divertido, aventurero, apasionado». (Foto: Instagram / katehudson).

Nacida el 19 de abril de 1980 en Los Angeles como Kate Garry Hudson, la artista estuvo una sola vez nominada a los Premios Oscar, por la película Casi Famosos, que en 2001 le permitió ganar el Globo de Oro en su rol de actriz de reparto. El filme fue incluido en la lista de las 100 mejores películas de la historia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

Yanina Latorre se enfureció porque Mica Viciconte la acusó de decir mentiras y de dar información a favor de Nicole Neumann. Por eso, la panelista se hartó y salió...

InfoMOTOR

Cuando el fuego afecta a un auto, independientemente del tipo de vehículo del que se trate, es realmente doloroso. Cuando arde un edificio entero...

Espectáculos

Furia de Gran Hermano 2023 salió de la casa para hacerse un chequeo médico en una clínica y generó preocupación entre sus compañeros y fanáticos. Sin embargo,...

Espectáculos

Tras la gala de Gran Hermano 2023 (Telefe), los chicos quedaron todos en placa menos Bautista Mascia, el líder de la semana. El enojo del Big Brother empezó a calar hondo...