Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

De Emily Ratajkowski a Paloma Elesser, Victoria Secret mostró su video inclusivo de trajes de baño 2024

Modelos con diferentes cuerpos y estilos formaron parte de la sesión de moda en las lujosas islas Turks y Caicos.

Victoria’s Secret, la marca de lencería norteamericana que desde 1995 apoda a sus modelos “ángeles” y revoluciona con sus desfiles anuales, se reinventa constantemente. Blanco de críticas en muchas ocasiones por mostrar parámetros de belleza alejados de la realidad, ahora adelantó su nueva campaña con icónicas modelos y una apuesta a la diversidad.

Emily RatajkowskiGigi HadidPaloma Elesser y Tina Kunakey protagonizan “Escape to summer” (Escape al verano), una sesión de moda en las Islas Turcas y Caicos. “Transpórtate al paraíso con un adelanto detrás de escena de nuestra última campaña”, comunicaron en Instagram desde la firma junto a un video de las it girls luciendo los distintos diseños de traje de baño.

Ratajkowski, una de las referentes más importantes de la marca, posó con un original diseño negro de corpiño strapless con frunces y bombacha tiro alto, ambas piezas adornadas con tiras finas que dejan la piel al descubierto en el medio y apliques metálicos. La combinó con una falda negra de estampado de hojas y un cinturón al tono.

Emily Ratajkowski en microbikini con tiras y falda estampada. (Foto: Instagram/@victoriassecret)
Emily Ratajkowski en microbikini con tiras y falda estampada. (Foto: Instagram/@victoriassecret)

Gigi Hadid, en tanto, se lució junto a sus colegas con una microbikini color marrón, uno de los tonos más trendy en trajes de baño. Se trata de un diseño de corpiño triangular y bombacha básica adornados con apliques tejidos al tono y flecos colgantes, al mejor estilo hippie chic.

Gigi Hadid en la nueva campaña de Victoria's Secret. (Foto: Instagram/@victoriassecret)
Gigi Hadid en la nueva campaña de Victoria’s Secret. (Foto: Instagram/@victoriassecret)

La modelo plus size Paloma Elsesser también fue parte de la sesión de moda y deslumbró con un conjunto verde vibrante con corpiño armado y bombacha tiro alto con detalles de tiras y aberturas. Lo complementó con una capelina marrón de mimbre tejida, el accesorio de playa definitivo.

Paloma Elsesser, la modelo plus size que forma parte de la campaña de Victoria's Secret. (Foto: Instagram/@victoriassecret)
Paloma Elsesser, la modelo plus size que forma parte de la campaña de Victoria’s Secret. (Foto: Instagram/@victoriassecret)

Por último, la modelo afrodescendiente Tina Kunakey dio cátedra de moda con un vestuario de playa de impronta boho chic: combinó un corpiño de bikini marrón claro estilo bandeau con una falda blanca tejida que dejó a la vista la parte superior de la bombacha, adornada con una guarda de estilo étnico. Un cinturón marrón trenzado a juego con un par de botas de caña alta fueron los detalles finales.

Tina Kunakey posó en traje de baño y falda tejida. (Foto: Instagram/@victoriassecret)
Tina Kunakey posó en traje de baño y falda tejida. (Foto: Instagram/@victoriassecret)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...