Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Barby Franco y Fernando Burlando se hicieron un tatuaje juntos en honor a su hija Sarah

Los felices padres de la bebé de un año escogieron un diseño simple y delicado y se mostraron muy felices con el resultado.

Desde que se convirtieron en padres de la pequeña Sarah, Barby Franco y Fernando Burlando se esfuerzan por rodearla de mucho amor, momentos familiares inolvidables y espectaculares regalos. Pero en esta oportunidad, el abogado y la modelo se autoregalaron un pequeño tributo en honor a la bebé, quien hace pocos meses cumplió su primer año.

La pareja viajó recientemente hasta La Plata, para asistir juntos a una sesión de tatuajes muy especial: ambos decidieron tatuarse el nombre de su hija. Tal como se pudo ver en un video que Barby subió a sus redes sociales, ella optó por realizarse este trabajo artístico en la muñeca, mientras que el letrado escogió el antebrazo.

Video Placeholder
La pareja se hizo el mismo diseño, ella en la muñeca y él en el antebrazo. (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

Para plasmar el nombre “Sarah”, los orgullosos padres escogieron un trazo delicado y con líneas finas en color negro. La fuente fue de letra tipo imprenta y en tamaño pequeño, lo suficientemente distinguible.

Muy felices, Barby y Burlando agradecieron al artista que realizó este trabajo sobre su piel, y como gesto de agradecimiento adicional, arrobaron su cuenta para invitar a sus seguidores a seguir su perfil.

Barby Franco denunció una estafa en redes sociales: los detalles de la modalidad

Barby Franco denunció una estafa en redes sociales. “El tema es así: tocaron timbre en mi casa y me dijeron ‘hola, qué tal, vengo a buscar una play’. ‘¿Una play? ¿Cómo una play?’, dije yo. Y me respondió que le acababan de vender una play y que le dijeron que la viniera a buscar a esta dirección”, comenzó relatando en sus historias.

Desorientada, la modelo le dijo que era imposible: “Está la casa de Burlando. O sea, no hay chances de que tuviéramos una play acá porque ni usamos ni vendemos. Le pregunté por qué plataforma la había comprado y me dijo que fue por Market place”.

(Foto: Instagram /barbaritafranco21)
(Foto: Instagram /barbaritafranco21)

“Por lo general, en esa plataforma vos coordinás con la persona y le das la plata en efectivo, te encontrás en un punto, algo así. La verdad es que yo nunca compré en esa plataforma”, comentó Barby y destacó que las tres veces que le pasó lo mismo las personas habían transferido el dinero.

“Las tres veces que me pasó, fue exactamente igual. Ellos transfirieron antes y les dieron la dirección de mi casa, yo supongo que al boleo…”, deslizó preocupada y advirtió que planea iniciar acciones legales a la plataforma y al supuesto estafador.

A modo de cierre, aprovechó para aconsejar a sus seguidores: “No se dejen engañar, no transfieran antes de conocer a la persona… La verdad es que no sé cómo se maneja esa plataforma, pero si le pasan una dirección de Palermo, no caigan, hablen antes”. “Es la tercera vez. Yo supongo que esta semana van a seguir tocando timbre acá en mi casa, así que les aviso que están vendiendo una play, poniendo mi dirección y los están estafando. Estén atentos”, concluyó la modelo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Dirigentes de primera línea del peronismo, el radicalismo, la coalición cívica y la izquierda se acercaron a la movilización. Otros se expresaron en las...

Deportes

El arquero campeón del mundo estuvo en la mira tras su gran actuación en la Conference League.

Espectáculos

La modelo, siempre al tanto de las tendencias, aseguró que ella llevó antes el elogiado estilo “sirena” de la intérprete.

Politica

La expresidenta se reunió con universitarias que le regalaron el buzo de la Universidad de La Plata. Recordó su etapa de estudiante junto a...