Sign in / Join

Resistencia Central ya partió rumbo a Mercedes

En busca de un triunfo que mantenga las ilusiones intactas de Resistencia Central de clasificar a la siguiente etapa, el plantel partió rumbo a Mercedes luego del entrenamiento de la tarde. Este sábado juega ante el líder Comunicaciones por la 11ª fecha de la zona Litoral Norte B.

En lo futbolístico, el “Albo” realizará cuatro cambios con respecto al equipo que empató 2 a 2 ante Fontana la semana pasada. El capitán Enzo Alsina retoma al esquema titular en lugar de Carlos Córdoba. Diego Echeverri ingresa por Facundo Cáceres. Juan Cruz Midulla debutará en el certamen ocupando el lugar de Pérez del Río y en la delantera Sebastián Voiquevichi partirá como titular para reemplazarlo a Alfredo Torales.

Por lo tanto el ‘11’ de José Manuel Fernández será: Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar, Miguel Sosa; Diego Echeverri, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi, Juan Cruz Midulla; Sebastián Voiquevichi y Luis Gómez.

El “Cartero” de local tuvo cinco compromisos y salió triunfante de todos ellos mientras que “Resi” Central también marcha invicto en la condición de visitante pero con dos triunfos y tres empates. El partido va a las 16 con el arbitraje de Luis Rubén Pérez, que será asistido por Felipe Díaz y Luis Ocampo (terna de Paso de los Libres).

Leave a reply