Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bienestar

Astrología kármica: la economía personal bajo el signo de Tauro

El Sol acaba de ingresar en este signo. En tiempos de crisis como los que vivimos, ¿qué nos puede aportar la astrología sobre esta temática?

Tauro es un signo del elemento tierra, de cualidad fijo y polaridad negativo.

Representa la economía personal, a diferencia de su opuesto y complementario Escorpio que representa la economía compartida, como la de un matrimonio.

Este país ha vivido y sigue viviendo grandes crisis en esta materia. Si bien estas crisis son representadas por el signo de Escorpio, Tauro puede hacer un aporte para adaptarse a este complejo contexto.

En Astrología Fhers, con el estudio de la Carta Natal Kármica, se puede detectar como se ha manejado la economía en vidas pasadas y qué frutos pueden verse en esta.

Hoy en Buen karma, con la mirada en el cielo y los pies en la tierra, vamos a desarrollar este nuevo pasaje del Sol por el signo de Tauro y la mirada astrológica del manejo de la economía.

Compartir y hacer circular el dinero

A veces no se le presta atención, pero aunque se quiera ser egoísta, siempre hay cosas que se comparten. Los ejemplos más elementales son el aire que se respira, el Sol que nos alumbra cada día, la tierra que pisamos.

Hoy estamos en una época donde el péndulo de la economía tomo su dirección opuesta y, lo que muchos quieren es que se pueda ubicar en el centro.

Cualquier extremo en economía es nocivo, termina estando en contra del bien común y propósitos sociales.

Tauro representa la economía, y lo que propone es hacer circular el dinero, utilizándolo en cosas productivas, también a compartir con gente y causas que para el criterio personal de cada uno lo ameriten.

La experiencia de que todo lo que se da con amor vuelve multiplicado, es algo para experimentar, no es simplemente una frase bonita.

Si hacés tu parte, sin importar lo que pase con lo global, vas a tener tu recompensa.

Esto da un paso para ponerse en la vereda contraria a la separatividad, al individualismo. Dos vicios que están marcados por la mente concreta Mercurial inarmónica.

Saber administrar y compartir. (Foto: Adobe Stock)
Saber administrar y compartir. (Foto: Adobe Stock)

La transformación interior

Viendo las noticias internacionales, una vez más detectamos el fracaso en un intento de transformar una sociedad trabajando solo con lo externo.

La transformación verdadera de una sociedad puede llevarse a cabo a través del cambio interior, en tener confianza en el potencial individual y colectivo que muchas veces está apagado y provoca una crisis para sacarlo a la luz. La continuidad de las nobles acciones y la cooperación en tiempos difíciles forman parte de un proceso que, tarde o temprano, rendirá sus frutos. Cada persona que vive en armonía con las leyes de la naturaleza hace su aporte para evitar más sufrimiento innecesario a la humanidad.

No es necesario esperar a que lleguen las crisis para usar el potencial y sabiduría que cada uno trae, el karma no es algo determinístico, solo se refleja hacia el exterior lo que todavía se encuentra en el corazón de cada uno.

Los planetas en Tauro

En este momento, en el cielo, entre los signos de Piscis Tauro, hay ocho planetas en total ubicados.

En particular, en este último, se acaba de sumar el Sol, el cual va a acompañar a Urano y Júpiter que hacen una conjunción en el tercer decanato.

Los ideales espirituales y religiosos de Júpiter se unen con el vanguardista Urano y es precisamente en la zona de la economía.

Esta combinación es favorable para todos los audaces emprendedores que siempre confían en sí mismos.

A mediados de mayo, se pueden consultar efemérides, siempre que se quieran buscar días precisos, el Sol se suma formando un Stellium que viene a reforzar dicha energía constructiva.

De ahí la importancia de tener una pureza de motivos en los proyectos profesionales y económicos, el cielo conspira a favor.

Sin embargo, Júpiter es un planeta expansor y en este caso puede expandir la parte más negativas de estas energías.

Si el egoísmo y las actitudes para salvarse solo predominan, las crisis pueden aumentar.

Como estamos hablando de una conjunción de planetas mayores, es esperable que los resultados no se vean en el plazo inmediato, sino en un mediano o largo plazo.

Lo que sí ocurre en lo inmediato son las semillas que se siembran.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...