Sign in / Join

Continúa la búsqueda de los atacantes que balearon a las tres mujeres en su casa

Las tres mujeres, entre ellas una menor de 9 años, se recuperan de sus heridas luego de que en la noche de ayer fueron atacadas por dos vecinos en el barrio Néstor Kirchner.

Efectivos de la Comisaria Quinta de Sáenz Peña tomaron conocimiento del ingreso de tres personas con heridas con arma de fuego. La enfermera del centro de salud del Barrio Néstor Kirchner informó que una mujer de 35, una joven de 17 y una niña de 9 años presentaban heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Una de ellas tenía perdigones en una de sus piernas, la menor de 9 años presentaba heridas de arma de fuego de seis perdigones en el tórax y en ambas piernas, mientras que la adolescente tenía heridas de las mismas características en su pierna izquierda.

Las mujeres fueron derivadas al Hospital 4 de Junio donde fueron auxiliadas y a las pocas horas dadas de alta.

Posteriormente la policía realizó una revisión en el domicilio de las damnificadas con la intervención de la División Criminalística, donde secuestraron un fragmento de material metálico compatible con perdigón de escopeta.

Por este hecho las mujeres radicaron una denuncia en la División Violencia Familiar y de Género. La fiscal Liliana Lupi dispuso que se proceda a la aprehensión del ciudadano F.C. y su hermana C.C., sindicados como supuestos autores de este ataque.

Según se supo este enfrentamiento entre dos familias es de vieja data, y uno de los motivos que desencadenó este ataque está relacionado con el incendio a una vivienda que se produjo en el mismo barrio el fin de semana.

Además se realizó un allanamiento en la vivienda de los supuestos autores a los fines de proceder al secuestro del arma de fuego.

Se organizó operativo a fin de lograr aprehensión sindicados autores quienes se domicilian en el barrio Belgrano.

Leave a reply