Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Vélez y Godoy Cruz se enfrentan por un lugar en semifinales de la Copa de la Liga 2024: hora, TV y formaciones

El Tomba y el Fortín jugarán en La Pedrera, provincia de San Luis, en el que será el último partido de cuartos de final del sábado.

Godoy Cruz Vélez se enfrentan este sábado desde las 21.30 horas en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, en el que será el último encuentro del día por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024El equipo que logre la clasificación se enfrentará al ganador de la llave entre Defensa y Justicia y Argentinos Juniors en semifinales.

El encuentro tendrá arbitraje en campo de Sebastián Zunino mientras que el VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo. La transmisión será de TNT Sports.

El conjunto que dirige Gustavo Quinteros logró la clasificación a los cuartos de final luego de obtener un triunfo 1-0 en la última fecha ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, y gracias al empate entre Independiente y Talleres, que le permitió entrar en cuarta posición en la zona A. El Fortín acumuló 25 puntos en la primera fase del torneo, producto de siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

El Fortín acumuló 25 puntos en la primera fase de la Copa de la Liga y quedó en cuarta posición. (Foto: Fotobaires).
El Fortín acumuló 25 puntos en la primera fase de la Copa de la Liga y quedó en cuarta posición. (Foto: Fotobaires).Por: LUCIAN GONZALEZ

El Tomba, por su parte, fue el mejor equipo de la primera fase del certamen con 29 puntos (nueve victorias, dos empates y tres derrotas). Los dirigidos por Daniel Oldrá sellaron su clasificación a cuartos de final dos fechas antes y terminaron como líderes de la zona B.

El equipo de Daniel Oldrá logró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga dos fechas antes. (Foto: Fotobaires).
El equipo de Daniel Oldrá logró la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga dos fechas antes. (Foto: Fotobaires).

Posibles formaciones de Godoy Cruz vs. Vélez por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Roberto Fernández; Facundo Altamira, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández, Elías Gómez; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Claudio Aquino; Francisco Pizzini, Braian Romero y Thiago Fernández. DT: Gustavo Quinteros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...