Sign in / Join

Piden a Vialidad Nacional y Provincial señalización nocturna en la obra de la Ruta 11

El diputado provincial, Hugo Domínguez, envió una nota dirigida al Jefe de Vialidad Nacional 18º Distrito Chaco, ing. Oscar Bonfanti, y a su par, el administrador de Vialidad Provincial, ing. Hugo Varela, con el objetivo de conocer detalles de la obra en construcción de la Ruta Nacional Nº11 en su paso por Resistencia.

Además, el legislador señala en la misiva su preocupación por la falta de señalización en general y en especial en horario nocturno.

Las notas del legislador de Encuentro Cívico solicitan informes acerca de la obra que contempla el tramo de la Ruta Nacional N°11, entre la rotonda de la RN N°16 y el límite con el sur de la avenida Soberanía Nacional.

El diputado indica que recorrió el tramo descripto y constató “con preocupación”, que desde el Puente Alto Nivel intersección con la Av. Alvear hasta la Av. Soberanía Nacional, “hay una falta de señalización adecuada, sobre todo en los desvíos, especialmente en horas nocturnas, con el agravante que no hay iluminación alguna y ese tramo se encuentra totalmente a oscuras”.

Domínguez indicó que durante su visita al lugar se le acercaron vecinos con quienes dialogó sobre el tema y le reclamaron gestiones para solucionar el inconveniente.

“He recogido testimonios de vecinos que relataron que son numerosos los siniestros viales que se han producido por la razón que describo” indica; y agrega que, “como todos sabemos esa travesía urbana se encuentra densamente poblada con los barrios Nueva Resistencia, Jorge Newbery y Barberán entre otros, como así también el acceso al Aeropuerto Internacional Resistencia, Supermercado Walmart y Estación Terminal de Ómnibus”.

En la misma, nota Domínguez solicitó que el jefe de Vialidad Nacional Chaco, Oscar Bonfanti, “informe a la brevedad de los siguientes puntos: Características de la obra licitada; Plazo de ejecución; Motivo del retraso de la ejecución; Plazo estimado de la fecha de finalización.

Leave a reply