Sign in / Join

Sager: “Los aumentos vuelven a incidir negativamente sobre el bolsillo de los usuarios”

El presidente del bloque de diputados del Partido Justicialista, Hugo Sager, se solidarizó con los automovilistas que deben pasar diariamente por las casillas de peaje del Puente General Belgrano tanto por el de Makallé y señaló que “los aumentos vuelven a incidir negativamente sobre el bolsillo de los usuarios”.

Ante el anuncio de un nuevo incremento en los peajes, el legislador llamó a la reflexión de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad para que los mismos no se lleven adelante y para que “se proceda de la misma manera que se hizo con ruta la 11 donde se han eliminado directamente las estaciones de peajes”. En relación a este ejemplo, el legislador ironizó: “Ha sucedido en Santa Fe pero pareciera ser que para la provincia del Chaco tienen un tratamiento distinto”.

En este sentido, Sager recordó que “el Foro de Defensa del Usuario Vial hizo enormes esfuerzos para intentar tener una reunión con los responsables regionales de Vialidad Nacional”. Sin embargo, dicho encuentro no se concretó y los incrementos son un limitante para la economía diaria de cada uno de los automovilistas.

Para concluir, el diputado provincial remarcó que los aumentos de peajes son una problemática que no se detiene y que “nuevamente desde la Legislatura nos vamos a pronunciar en ese sentido”.

Leave a reply