Sign in / Join

Peppo recibió a empresario chaqueño y ratificó el compromiso estatal de acompañamiento

El gobernador Domingo Peppo se reunió en la mañana de este martes con presidente de la firma Frigoporc S. A., Oscar Korovaichuk, con quien trató diferentes temas relacionados a la industria dedicada a la venta de carne porcina. Remarcó el apoyo a las firmas chaqueñas que apuestan a la provincia y generan fuentes de trabajo.

Luego del encuentro, el mandatario señaló que el pedido principal del empresario fue el del apoyo del gobierno para la ampliación de una nueva planta de alimentos balanceados y la continuidad de la promoción industrial. “Desde nuestro lugar le ofrecimos total acompañamiento, ya que tenemos un compromiso con las empresas chaqueñas”, señaló el mandatario.

Asimismo, sostuvo que el Estado puede seguir apoyando a la empresa, que da trabajo a unas 130 personas de forma directa. “Tenemos el compromiso de acompañarlo para poder mantener las actividades, teniendo en cuenta que reconocemos en él a un empresario que siempre está apostando al crecimiento y brindando nuevas fuentes de trabajo para muchos chaqueños”, sostuvo.

Resolución de problemas
El presidente de la empresa Frigoporc S.A., comentó que en la reunión se estudió además la ampliación de la estación de energía para la nueva planta de alimentos balanceados.

“Pronto vamos a poner en marcha la planta y la ampliación del frigorífico y es por eso que necesitamos más potencia en la zona, ya que con la actual no alcanza”, indicó y agregó: “Nos informaron desde Secheep que se está trabajando para solucionar el problema y ponerla en marcha cuanto antes”.

Estuvieron en la reunión junto al gobernador Domingo Peppo; el presidente de SECHEEP, José Tayara, y el subsecretario de Industria, Basilio Nikolyn.

Leave a reply