Sign in / Join

Capitanich y vecinos coordinaron tareas de mejoramiento urbano para Villa del Oeste

El intendente Jorge Capitanich encabezó este martes una nueva recorrida por Villa del Oeste, donde se reunió con vecinos para articular una completa agenda de trabajos de mejoramiento urbano y optimización de los servicios municipales.

Junto a vecinos de este sector de la ciudad, se establecieron nuevos operativos de intervención para el arreglo y perfilado de calles, mejoras en la iluminación, desmalezamiento y refacción de una plazoleta.

En el encuentro realizado sobre la calle Molina al 1266, los vecinos solicitaron la instalación de nuevas garitas para el transporte urbano de pasajeros y un nuevo semáforo.

Los equipos municipales continúan realizando operativos integrales en diferentes puntos de la ciudad que incluyenprogramas de zanjeo, desmalezado, enripiado y mejoramiento de las calles. Además se ejecutan desmalezado de espacios verdes y diferentes mejoras de la infraestructura urbana.

En esta línea, también se trabaja en la optimización de los servicios municipales como la recolección de residuos, forestación y limpieza integral en los barrios. Desde la comuna señalaron que estas acciones tienen un seguimiento pormenorizado de manera de poder cumplir con las metas establecidas y brindar respuestas concretas a los vecinos.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana); Graciela Contera (Relaciones con la Comunidad) y Jorge Luque (Higiene Urbana).

Leave a reply