Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Una jubilada fue brutalmente atacada mientras dormía por tres delincuentes: le robaron $5000 y un auto

El violento hecho tuvo lugar en Pilar. Los ladrones lograron ingresar a la casa tras forzar la reja de una ventana. Uno de los sospechosos fue detenido este domingo.

Una jubilada de 80 años fue brutalmente agredida por tres delincuentes que entraron a robarle durante la madrugada a su casa en Pilar.

El hecho ocurrió en la localidad de Zelaya alrededor de las 4 de la mañana del miércoles pasado, pero se conoció este domingo cuando la Policía detuvo a uno de los ladrones.

Todo se dio en una casa ubicada sobre la calle Coronel Zelaya al 1000 a la que ingresaron los delincuentes tras forzar la reja de una ventana y sorprendieron a la mujer -nacida en Italia y radicada en provincia- mientras dormía.

Una vez dentro de la propiedad, los ladrones la atacaron a golpes y le exigían a los gritos que les entregue dinero y joyas. Finalmente, se llevaron $5000, electrodomésticos y escaparon rápido a bordo del auto de uno de los hijos, un Ford Ka, color blanco.

Fue un vecino el que alertó a la policía sobre lo que había ocurrido. Tras el incidente, una unidad del Sistema de Atención Médico de Emergencia (SAME) de Pilar fue hasta la vivienda de la mujer donde le practicaron curaciones y le recomendaron reposo a raíz de los golpes y hematomas que tenía, en especial, en uno de sus ojos.

La mujer fue salvajemente golpeada y amenazada por los ladrones que entraron a su casa. (Foto: Policía bonaerense)
La mujer fue salvajemente golpeada y amenazada por los ladrones que entraron a su casa. (Foto: Policía bonaerense)

En paralelo, el Comando de Patrullas y del Destacamento Policial de Zelaya, comenzaron a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y los lectores de patente para tratar de ubicar el auto robado.

La investigación quedó a cargo del fiscal Germán Camafreitas, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) N° 3 de Pilar, que abrió una causa caratulada “robo agravado”.

Tras identificar a uno de los delincuentes, los efectivos pudieron detener a Ezequiel Ignacio Barrios este domingo, pocas horas después de que terminara los festejos por su cumpleaños.

El delincuente, de 36 años, fue aprehendido en una vivienda sobre la calle Fragata Heroína y Goleta Sarandí, también en Pilar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...