Sign in / Join

La sesión del Concejo de Resistencia pasó a un nuevo cuarto intermedio

El Concejo Municipal de Resistencia pasó este miércoles a un cuarto intermedio, retomándose la sesión este jueves, donde se abordará el Presupuesto General para el ejercicio 2019 y la Tributaria e Impositiva, entre otros temas.

Estuvieron presentes el Titular del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez, y sus pares, Gricelda Ojeda, Alicia Frías, Rodrigo Ocampo, Juan Manuel Chapo, Cecilia Baroni, José Barbetti, Martín Bogado, María Teresa Celada, y Emilio Capello.

Cabe recordar que en la sesión extraorinaria de ayer también habían pasado a un cuarto intermedio para hoy al mediodía para dar tratamiento a los nombrados proyectos.

En la misma, informaron fuentes del Concejo, aprobaron en segunda lectura el proyecto de ordenanza referido a la modificación de las condiciones de usos del suelo urbano en el casco céntrico y en el área suburbana, que propicia la concreción de una audiencia pública para promover la participación directa de la ciudadanía en la redacción de normas de mayor trascendencia.

Leave a reply