Sign in / Join

Navidad en Sáenz Peña: dos muertos, varios accidentes de tránsito y dos lesionados por pirotecnia

La jornada de Navidad en el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña tuvo varios ingresos de pacientes con lesiones graves en accidentes de tránsito. Hasta las 10, seis fueron los accidentes de tránsito que se produjeron en la zona con dos víctimas fatales. También hubo dos heridos por uso de pirotecnia.

Pasada la medianoche, ingresó en el Hospital un joven de 23 años para ser asistido por una quemadura en el pulgar derecho producto del uso de pirotecnia.

Luego, a las 2:15 ingresó, procedente Corzuela, un menor de tres años que presentaba una herida corneal en el ojo derecho producto de las chispas de la pirotecnia. Debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital pediátrico Resistencia.

 

ACCIDENTES
En cuanto a los accidentes de tránsito se produjeron al menos seis en las últimas horas, dos de ellos fatales.

El primero se produjo a las 3.45 en la ruta nacional N°95 a la altura del kilómetro 1.110,5 entre un vehículo y un peatón.

Una vez en el lugar, la policía encontró un auto Vokswagen Gol, guiado por un joven de 24 años y acompañado por una mujer de 29, quienes no tenían lesiones; en tanto que el rodado presentaba daños en la parte frontal izquierda y parabrisas.

Según lo explicado por los ocupantes del auto, transitaban por el carril ascendente de la ruta hacia Sáenz Peña cuando sintieron un golpe en el auto. Al bajarse, vieron que una mujer estaba tirada sobre la cinta asfáltica.

Los uniformados se dirigieron al lugar, donde revisaron a la mujer y estaba sin signos vitales, no tenía calzado. Entre sus pertenencias, los efectivos no encontraron ninguna identificación, por lo que hasta el momento se desconocen sus datos personales.

En el lugar, se hizo presente el médico policial en turno, quien certificó la muerte por “traumatismo de cráneo fatal y politraumatismo”.

El segundo accidente se produjo a las 6.30 sobre ruta 95 a la altura del kilómetro 1.128 entre dos vehículos, un auto Ford Fiesta y una camioneta Chevrolet S-10.

Por razones que la policía trata de establecer, los vehículos habrían chocado de frente y dado el impacto ambos rodados quedaron prácticamente destrozados en su parte delantera.

La camioneta era conducida por un joven de 20 años oriundo de Buenos Aires y terminó varios metros afuera de la banquina. Como consecuencia del impacto, falleció en el lugar; mientras que el conductor de la camioneta fue derivado al Hospital 4 de Junio.

OTROS ACCIDENTES
Otro escenario de accidente fue la avenida 33 entre 8 y 10 entre un auto Volkwagen Bora, conducido por un hombre de 43 años, y una moto Appia 110 cc., conducida por una adolescente de 17 años que estaba acompañada por otra menor de 16 años, quienes presentaban lesiones de distinta consideración. Tras el accidente la menor habría agredido al conductor del rodado, lesionándolo en el rostro.

A las 4 en calle 6 y la ruta nacional N°16, se produjo un choque entre una moto YBR 125 cc., conducida por un joven de 30 años y un auto Gold Trend, guiado por una mujer de 43 años oriunda de Campo Largo.

El motociclista accidentado fue llevado al Hospital 4 de Junio debido a que la ambulancia no llegaba y la conductora del auto no presentaba lesiones.

Por otro lado, el barrio Lamadrid fue escenario de otro de los accidentes de tránsito entre dos motos. Uno de los conductores tenía 14 años, quien resultó con lesiones producto del choque y fue derivado al Hospital 4 de Junio.

Como consecuencia del accidente, se produjo la reducción y conducción del padre del menor accidentado, quien intentó agredir conductor de la otra moto con un arma blanca.

Leave a reply