Sign in / Join

Entraron a robar en su casa pero pudo recuperar los elementos sustraídos

El domingo alrededor de las 16, cuando los efectivos de la Comisaría Séptima de Resistencia realizaban recorridas preventivas, tomaron conocimiento de que a un hombre le habían sustraído varios electrodomésticos en la calle Fortín Aguilar al 300 aproximadamente del Barrio Villa El Dorado.

El hombre de 52 años manifestó que cuando regresó a su casa se dio cuenta de que delincuentes habían ingresado y le robaron un televisor, una garrafa y una computadora.

Por lo que lo agentes tomaron los datos necesarios y comenzaron a buscar los elementos en las zonas cercanas a la vivienda, mientras que la víctima se dirigió a la Comisaría para realizar la denuncia.

Luego de un tiempo, los efectivos notaron en una región boscosa, ubicada por la calle José María Paz, varios bienes escondidos entre los arbustos, los verificaron y se dieron cuenta de que se trataba de los objetos robados.

Entonces procedieron al secuestro de un televisor de 40 pulgadas marca TCL, una garrafa de diez kilos, una PC, un teclado y un monitor de 14 pulgadas y luego los trasladaron a la Comisaría.

En la unidad policial, el denunciante reconoció lo secuestrado como de su propiedad, por lo que se consultó con la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que los bienes sean entregados a su propietario luego de las actuaciones.

Leave a reply