Sign in / Join

Resistencia: Se realizó el Encuentro por el Chaco

Acompañado de dirigentes, candidatos y militantes, el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabezó el Encuentro por el Chaco, en el Club Villa San Martín.

 

En el acto, convocado por el Grupo San Martín, Crecimiento Chaco, y Peronismo en Marcha, Peppo remarcó la importancia de “hacerle frente a las políticas neoliberales del Gobierno Nacional”, marcando el apoyo a los candidatos del FCHMM, encabezados por Elda Pértile.

 

Estuvieron presentes, además, un gran arco de dirigentes políticos del FCHMM, diputados, funcionarios provinciales y nacionales, como así también el candidato a gobernador por Corrientes, Carlos Mauricio Espínola.

En la oportunidad, el mandatario provincial, Domingo Peppo, llamó a defender el federalismo. “Agradezco a los partidos del FCHMM, a los intendentes, a los diputados que pelean por las leyes que son necesarias para avanzar”, expresó y agradeció particularmente al candidato a gobernador, Carlos Espíndola. “Estamos trabajando junto a Camau”, manifestó.

 

En este contexto, la candidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile, también aseguró que van a poner límites desde el Congreso, “trabajaremos para que las diferencias nos permitan construir el Chaco que merecemos”, indicó.

 

Pértile, agradeció a los jóvenes por confiar en la política. “Sabemos lo que hicimos, pero sabemos que nos falta, la historia la cambiamos nosotros porque vamos por todo lo que nos merecemos”, expresó.

 

Por su parte, el candidato a gobernador de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola, sostuvo, “tenemos el gran desafío para ganar el Gobierno de la provincia vecina y por eso debemos estar unidos”. Por otro lado, llamó a defender lo que nos corresponde, “por eso es el momento más importante y quiero ganar las elecciones”, argumentó.

 

José Luis Valenzuela, presidente del Partido de la Victoria, agregó, “este fue un acto de militancia, masivo, pleno de algarabía y triunfo, donde todos salimos fortalecidos, porque el triunfo lo vamos construyendo todos los días, en todos los barrios, en toda la ciudad y en toda la geografía de la provincia”.

TagsCHACO