Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

NEWS|| Las fotos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en Carlos Paz, a horas de Año Nuevo

La pareja se instala en Córdoba durante todo el verano para hacer temporada de teatro y están acompañados por sus hijos Baltazar, Olivia y Alfonsina.

Pedro Alfonso y Paula Chaves eligieron, un año más, pasar fin de año en Córdoba junto a su familia. Es que, aunque Carlos Paz sea uno de sus lugares favoritos, la pareja estrenó «Misterio en la cabaña», obra de teatro que también protagonizan Rodrigo Noya, Pachu Peña, Sabrina Rojas y Camilo Nicolás.
"Misterio en la cabaña", en Córdoba. Foto: IG.
«Misterio en la cabaña», en Córdoba. Foto: IG.
El elenco cenando en Carlos Paz.
El elenco cenando en Carlos Paz.

«Tantos años disfrutando Córdoba… Somos muy afortunados de poder trabajar y disfrutar este lugar que amamos…Gracias por recibirnos y elegirnos siempre con tanto amor», escribió en un posteo de Instagram Paula Chaves.

Pedro Alfonso y Paula Chaves con sus hijos. Foto: IG.
Pedro Alfonso y Paula Chaves con sus hijos. Foto: IG.

Los hijos de Paula Chaves y Peter Alfonso también dijeron presente en la ciudad cordobesa: Baltazar, Olivia y Alfonsina están disfrutando junto a sus padres del verano, como ya es habitual, una tradición de cada año.

Esperanza Castro junto a Olivia y Alfonsina.
Esperanza Castro junto a Olivia y Alfonsina.

Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas que tiene diez años, también se sumó a la tarde de sol y a pura diversión con sus amigas: Sabri es compañera de elenco del matrimonio y además, mantienen una linda amistad.

Paula Chaves y Sabrina Rojas disfrutan del verano en Córdoba.
Paula Chaves y Sabrina Rojas disfrutan del verano en Córdoba.
Paula Chaves tomando sol en Carlos Paz.
Paula Chaves tomando sol en Carlos Paz.
Pedro Alfonso y Paula Chaves.
Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Desde el 25 de diciembre que la familia se instaló en Córdoba, y en esa fecha, la modelo había publicado en sus redes sociales una lista de deseos que pidió su hijo Baltazar por Navidad: «Alegría, paz, calma y amor, para mamá».

Mientras tanto, la pareja trabajará durante toda la temporada de verano en la comedia de teatral de martes a domingos en Teatro del Lago, en Carlos Paz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...