Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las tiernas fotos con las que Lionel Messi y su familia recibieron el 2024 y los 8 desafíos que tendrá por delante

El astro argentino comenzó un nuevo año que le depara múltiples retos deportivos, siendo el más importante el de revalidar el título de la Copa América

Lionel Messi, el astro del fútbol mundial y reciente campeón con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, celebró la llegada del Año Nuevo 2024 en la tranquilidad de su hogar en Rosario. Junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, el jugador compartió a través de Instagram momentos íntimos de este festejo familiar, provocando una inmediata ola de reacciones en las redes sociales.

A diferencia de lo acostumbrado en estas celebraciones, donde el blanco predomina en los atuendos de quienes reciben el año nuevo, Messi y su familia optaron por una vestimenta casual y relajada. No tardaron en hacerse virales las fotografías que el crack subió, acumulando en poco tiempo más de 6 millones de ‘me gusta’ y una cascada de comentarios, resaltando entre ellos el cariñoso mensaje de su esposa junto a emojis de corazones: “Hermosos. mi vida entera”.

El período de descanso en Argentina para los Messi se ha caracterizado por un perfil bajo y una rigurosa reserva de su intimidad, protegida por los muros del Country Kentuky en la localidad de Funes. Pese al interés mediático, poco se ha visto de la familia durante su estancia en el país.

Messi tiene previsto permanecer unos días más en su tierra natal antes de embarcarse de nuevo hacia Estados Unidos, donde le espera la pretemporada con el Inter Miami a partir del 9 de enero. Este año se antoja repleto de desafíos para La Pulga, entre los que destaca la posibilidad de revalidar el título de la Copa América, esta vez en suelo estadounidense.

Lionel Messi decidió no ponerse nada blanco para recibir el 2024Lionel Messi decidió no ponerse nada blanco para recibir el 2024

La agenda deportiva del rosarino contempla, además de los amistosos internacionales, seguir adelante en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026 y la defensa de su corona en la Copa América, la posibilida de sumar un nuevo desafío olímpico si elige aceptar una posible convocatoria para los Juegos Olímpicos de París, ya que la Sub-23 de Argentina, liderada por Javier Mascherano, se jugará su pase en el Preolímpico a fines de enero y podría contar con él como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años.

Mientras tanto, con su club en la Major League Soccer (MLS), Messi tiene en perspectiva no menos de seis títulos que podría conquistar a lo largo del 2024. Su rendimiento con el Inter Miami, equipo que ha fortalecido su plantel con la contratación de Luis Suárez, será clave para aspirar a tales glorias.

Messi se reincorporará al Inter Miami el 9 de enero Messi se reincorporará al Inter Miami el 9 de enero

Los seis títulos que podría conseguir con el Inter Miami son:

1 MLS: Con la jugada completa de la liga en 2024, se amplían las posibilidades de avanzar a playoffs y competir por el campeonato.

2 Leagues Cup: Después de ganar el torneo el año anterior, el Inter Miami luchará por retener el título.

3 Copa Interamericana: Su triunfo en Leagues Cup le abre la puerta para participar en este torneo.

4 CONCACAF Champions League: El equipo espera en los octavos de final al vencedor del cruce entre Nashville y Deportivo Moca. Si se corona, tendrá el derecho de jugar la Copa Intercontinental a finales de año.

5 Copa Intercontinental: Este nuevo torneo reúne a los seis campeones de las confederaciones de la FIFA del año previo.

6 US Open Cup: Pese a que algunos equipos podrían utilizar el torneo para rotar jugadores, la presencia de Messi en una hipotética final es de gran interés.

Messi tendrá por delante la Copa América en Estados Unidos Messi tendrá por delante la Copa América en Estados Unidos
Messi buscará conseguir nuevos títulos en su carrera Messi buscará conseguir nuevos títulos en su carrera
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...