Sign in / Join

Empresa chaqueña saldrá a financiarse en el mercado

El gobernador Domingo Peppo anunció que el Grupo Puerto Las Palmas será la primera empresa que saldrá al mercado de manera directa a buscar financiamiento, a través de una emisión de Obligaciones Negociables (ON) por alrededor de $ 25 millones.

“Es inminente la operación que realizará a través de Fiduciaria del Norte para financiar el desarrollo del emprendimiento de producción de arroz, pacú, alimento balanceado y ganado vacuno de esa empresa radicada en el Departamento Bermejo”, dijo Peppo.

El gobernador valoró “la importancia del Grupo Puerto Las Palmas porque con las diversas actividades que realiza creó alrededor de 500 puestos de empleo en un proceso que necesita expandirse para avanzar en su desarrollo en el que se apelará a este tipo de financiamiento novedoso para una empresa chaqueña”.

El Grupo Puerto Las Palmas exporta la variedad “integral” de arroz a Brasil que produce en la provincia en un predio de alrededor de 3.800 hectáreas ubicadas en los municipios de La Leonesa y Las Palmas.

Leave a reply