Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, quedó afuera del “Bailando 2023″

Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli, no seguirá compitiendo en la presente edición de Bailando (América). Esta decisión fue tomada por el propio conductor del certamen y la producción, una vez que la modelo reportó que no podrá asistir a la gala de este martes, producto de una lesión cervical que sufrió hace varios días.

A pesar de que el médico del concurso, el Dr. Norberto Furman determinó que bajo ciertos cuidados, la novia del mediático podría participar en el siguiente ritmo, la decisión fue determinante, .

Video Placeholder

(Foto: Captura América TV)

Dentro del programa hay temas de fondo que de acuerdo a lo expuesto por el ciclo Intrusos (América), apuraron esta medida en perjuicio de la exparticipante. La bajas de varios concursantes por vacaciones, problemas de salud, e incluso otros compromisos profesionales, creó fuertes tensiones entre quienes siguen en competencia. Por esta razón Tinelli anunció una fuerte bajada de línea: no se admitirán reemplazos bajo ninguna causa. Quien incumpla, será eliminado.

En cuanto a la modelo, la teoría sobre su salida del Bailando ya parecía inevitable, tras descompensarse en la pasada gala en la que participó. No obstante, su presencia este sábado en un evento en Punta del Este junto a Pampita, Julieta Poggio y otras personalidades, generó una fuerte polémica entre sus compañeros de pista.

Con el paso de las horas, se supo que los síntomas de Milett se agravaron en la localidad uruguaya, por lo que debió regresar urgentemente a Buenos Aires. Según informaciones, ella se enteró de su salida del concurso mientras recibía tratamiento.

La incómoda reacción de Marcelo Tinelli ante los rumores de que Milett Figueroa está embarazada

Este miércoles, la gala del Bailando (América) vivió un momento de tensión cuando Milett, la novia de Marcelo Tinelli, estuvo a punto de descompensarse en plena transmisión. La modelo necesitó ser asistida por la producción, e incluso el propio conductor del programa no dudó en interrumpir la gala para ir a verla y asegurarse de que estaba bien.

Tinelli comentó que su novia se sintió mal y tuvo que tomar pastillas por los dolores cervicales que le provocaron los ensayos. Fue allí cuando Pampita cuestionó picante: “¿Embarazo? Embarazo, no, ¿verdad? Puede ser, es uno de los síntomas que le baje la presión”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Sorprendido por esta teoría, el presentador contestó “Que yo sepa, no. No me contó nada. Cada vez que le pasa algo a Milett (dicen que) está embarazada. ¡Es increíble!” Sin embargo, la modelo no retrocedió e insistió: “Y bueno, ¡hay sospechas!”. Inmediatamente, el presentador salió en busca de su pareja

Ni bien la encontró, le preguntó: “¿Estás bien amor?”. “Sentí que me iba a desmayar. Me tomé un sublingual de ketorolaco y luego un relajante muscular. Sentí que me bajó demasiado la presión y que me iba a desmayar “, respondió la participante del certamen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...