Sign in / Join

Yango Rajczakowski nuevamente en el “Coliseo Porteño”

Coronel Du Graty (Chaco), Septiembre de 2017- La novena presentación anual de la Fórmula Renault 2.0 se dará en un marco especial. Será Yango Rajczakowski protagonista en los míticos “200km de Buenos Aires”, competencia internacional de Súper TC200 a la que también se suma el Stock Car brasilero.

Nuevamente el representante de Coronel Du Graty pisará suelo porteño.

Por tercera vez en el año, Yango competirá en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras haberlo hecho por primera vez en la fecha inauguración de la temporada 2017 y repetir la visita en Junio compartiendo escenario con el TRV6, el chaqueño vuelve al “Coliseo Porteño”, pero esta vez en el marco de una fecha especial.

El show que sobrepasa la actividad en pista, denominado “200km de Buenos Aires” se ha convertido en un clásico de la divisional. Del mismo participan pilotos extranjeros como invitados de los habituales competidores del Súper TC2000, compartiendo la conducción de esos vehículos que también condujo Rajczakowski en Termas de Río Hondo en el marco de los ensayos de “Pilotos Tester” de la Fórmula Renault.

En esta oportunidad, al igual que en Marzo pasado, la “Fábrica de Talentos” volverá a competir en el Circuito Nro9, ese mismo que lo vio debutar al chaqueño en la divisional escuela de alcance nacional.

Leave a reply