Sign in / Join

Un hombre intentó huir por los techos de las viviendas y fue detenido con drogas

En momentos en que se llevaba a cabo control vehicular e identificacion personas en la intercción entre avenidas Güemes y San Martín, se interceptó el paso de una motocicleta Honda Titan 125cc. negra, conducida por un sujeto que dejó abandonado el rodado y se dio a la fuga.

El sujeto corrió por avenida Güemes para luego doblar por calle España hacia los numeros ascendentes, saltando un muro e ingresando a un domicilio treándose a los techos de las viviendas hasta que fue atrapado en el patio de una casa por agentes de la Policía.

En momentos de ser reducido arrojó un bolsa de nylon conteniendo en su interior la cantidad de 15 envoltorios de polietileno color negro, y nueve paquetes de librillo de armar cigarrillos, dos pipetas, un telefono celular LG táctil, con su respectivo forro y en su interior la suma de $300.

Personal Div. Droga esta ciudad, realizó prueba campo arrojando un pesaje de 81gms. de marihuana. En presencia del testigo se realizó una verificación de la motocicleta la cual posee su llave colocada, luego se verificó y se sacó la cacha lateral derecha donde se constató un envoltorio de polietileno color blanco en cuyo interior poseía una sustancia blanquesina, que a prueba de campo arroja positivo a cocaína con un pesaje de 17gr.

Confprme directivas fiscal interviniente Dra. Gabriela Tomjenovic, dispuso su aprehension y actuaciones y aprehendido sean remitidos fiscalia Resistencia.

Leave a reply