Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un dato clave sobre el futuro de Ángel Di María enloqueció a los hinchas de Rosario Central

El campeón del mundo tiene contrato con el Benfica hasta mitad de año. En el Canalla lo esperan con los brazos abiertos.

Si así lo considera, Ángel Di María está en condiciones de comenzar a negociar su salida del Benfica como agente libre. Su vínculo con el club portugués termina a mediados de este año por lo que está habilitado a hablar con otros clubes para definir su futuro. En Rosario Central lo saben y la ansiedad está por las nubes.

A punto de cumplir 36 años y dueño de una carrera extraordinaria, el campeón del mundo sueña con volver a vestir la camiseta del Canalla, equipo en el que se formó y del que es hincha. La reciente consagración de Central en la Copa de la Liga entusiasmó aún más a Fideo, que siguió con atención el partido contra Platense, pero nada está dicho.

Todo listo para la llegada de Di María

“La idea del presidente Gonzalo Belloso siempre fue tener un club preparado para cuando venga (Di María). Poner a Central en el lugar que tiene que tener e ir mejorando. Tenemos lo del estadio, también hay obras en la ciudad deportiva. Todos estos movimientos significan que vamos creciendo”, dijo Miguel Ángel Russo, DT del Canalla.

A diferencia de lo que ocurrió luego del Mundial, donde los dirigentes tomaron una postura más protagónica para convencerlo, en la institución rosarina están al tanto de que presionarlo con la idea del regreso podría ser contraproducente. El que tiene la pelota y deberá definir su futuro inmediato es el propio Di María.

 El que tiene la pelota y deberá definir su futuro inmediato es el propio Di María. (Foto: AFP)
El que tiene la pelota y deberá definir su futuro inmediato es el propio Di María. (Foto: AFP)

Pero mientras en Central lo esperan con los brazos abiertos, en la negociación podrían meterse otros equipos. Ese es el caso de Gremio, equipo que buscaría tentar al argentino para que juegue al menos una temporada en el fútbol de Brasil. Clubes mexicanos también planean acercarle una excelente propuesta económica al futbolista rosarino.

Mientras tanto, Di María pasó las Fiestas en Rosario junto a sus seres queridos. Un gesto más que mantiene la ilusión de los hinchas canallas por las nubes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...