Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Pipo» Gorosito regresó a Tigre: «Tengo la máxima ilusión, siempre»

El entrenador del equipo de Victoria se refirió a su retorno a la institución y además ya piensa en la conformación del equipo. «Vamos a necesitar un arquero, un central y varios refuerzos», aseguró.

Néstor «Pipo» Gorosito fue presentado este martes como nuevo entrenador de Tigre y en su regreso al club dijo que tiene «la máxima ilusión, siempre», con vistas al inicio de la temporada 2024.

«Tengo la máxima ilusión, siempre, se fueron muchos chicos del club y estamos conformando un equipo nuevo. Hay poco período de preparación, pero estoy con la máxima ilusión, siempre», señaló Gorosito en conferencia de prensa.

«Volví por el cariño. Para nosotros, salvo Lanús, que fue más por cuestiones personales que futbolísticas, después tuvimos la suerte de volver. En la mayoría de los clubes, tenemos la posibilidad de volver y eso es un orgullo. Tigre es especial para mí. Desde muy chico que lo vengo a ver. Estoy todo el día en el barrio. Eso hace que este desafío lo tome con mucha más expectativa que en otro momento», indicó Gorosito.

En materia de refuerzos, «Pipo» aseguró que los directivos de Tigre se pusieron en contacto con el volante Rubén Botta, quien milita en Colón de Santa Fe, uno de los equipos que descendió a la segunda división del fútbol argentino, junto con Arsenal.

«Están hablando los dirigentes con su papá, sería muy bueno para nosotros. Ojalá se pueda dar», señaló Gorosito a propósito del futbolista que dirigió en su corta estadía en el equipo santafesino.

«Vamos a necesitar un arquero, un central, varios refuerzos. Queremos ver a algunos chicos. Me gustaría poner muchos chicos del club, pero se tienen que ganar esa oportunidad», agregó el ex DT de San Lorenzo, River y Argentinos Juniors.

Gorosito, quien firmó contrato hasta diciembre de 2024, volvió al club de Victoria para afrontar su tercer ciclo. Con «Pipo», Tigre obtuvo la Copa de la Superliga Argentina 2019, con el triunfo 2-0 ante Boca Juniors.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...