Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nicolás Fonseca, la nueva cara de River: «Estoy cumpliendo un sueño»

El ex Montevideo Wanderers, hijo del ex delantero uruguayo y Daniel Fonseca, se mostró muy contento tras llegar a la Argentina para sumarse a su nuevo equipo, que adquirió el 60% del pase.

El volante ítalo uruguayo Nicolás Fonseca aseguró este que está «cumpliendo un sueño» con su incorporación a River Plate, minutos después de su arribo al país para sumarse al plantel de cara al inicio de la pretemporada 2024.

«Estoy muy feliz, la verdad es que estoy cumpliendo un sueño. Con muchas ganas, muchos sueños, muchos objetivos. Al fin llegó el momento», dijo Fonseca a los medios en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El ex Montevideo Wanderers, hijo del ex delantero uruguayo Daniel Fonseca, dijo que en River «hay que intentar ganar todo» y que aportará lo suyo para que así sea.

Asimismo, consideró que si logra un buen rendimiento en el club de Núñez, tendrá chances de ser convocado por el rosarino Marcelo Bielsa para el seleccionado charrúa: «Seguramente habrá más posibilidades. Es un objetivo que tengo; un sueño pendiente. Vamos a ver en estos meses qué pasa y ojalá se pueda dar».

River adquirió el 60% del pase de Fonseca en agosto de 2023, a cambio de 2.257.000 de dólares, y lo dejó a préstamo en Montevideo Wanderers de Uruguay.

Fonseca será la primera cara nueva del plantel dirigido por Martín Demichelis que tras la obtención del Trofeo de Campeones 2023 sufrió varias bajas como Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Salomón Rondón.

Por otra parte, River desistiría por repatriar al delantero Lucas Alario, quien recibió una oferta de Inter de Brasil y se decantaría por el equipo dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet.

Alario, de 31 años, tiene intenciones de desvincularse de Eintracht Frankfurt, luego de una temporada con minutos escasos en cancha. El ex Colón de Santa Fe mantuvo contactos con la dirigencia de River, pero la oferta de Inter complicó la negociación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...