Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

NEWS|| El mensaje de Aracely Arámbula en el cumpleaños de Miguel, el hijo que tuvo con Luis Miguel

NEWS|| El mensaje de Aracely Arámbula en el cumpleaños de Miguel, el hijo que tuvo con Luis Miguel

El hijo mayor que tuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula celebró sus 17 años en la fecha que justo coincide con el Año Nuevo.

Aracely Arámbula y Miguelito.
Aracely Arámbula y Miguelito.

La actriz mexicana pasó el 31 de diciembre a la noche con Miguel Gallego Arámbula y aprovechó para compartir un video en sus redes expresando todo el amor que siente por su hijo: «Te amo, feliz cumpleañosFelicidades, mi amor, felices 17 papi santo».

En el clip que subió, también capturó el momento en el cual se ven los fuegos artificiales, el mar y toda la gente alrededor esperando por la llegada 2024 en la costa de Acapulco, en México. De fondo, se escuchaba la canción del feliz cumpleaños mexicano, denominado «las mañanitas».

Como ya es habitual en ella, Aracely opta por mantener un perfil bajo, tanto el suyo como el de sus hijos y en el video no se ve ni su cara, ni la de Miguelito o Daniel, su hijo menor: «Empezamos el año de la mejor manera celebrando a Migue, abrazos de la familia. Aquí le doy muchos abrazos de su parte, gracias, gracias, te amo, mi amor”.

El vínculo de Miguelito con Luis Miguel

El detalle de la noche fue la ausencia de su padre, Luis Miguel. Es que, el cantante no pudo estar presente en el cumpleaños de su hijo, a pesar de que algunas cuentas de fanáticos en Instagram hayan compartido fotos viejas de ambos.

Miguel y Daniel Gallego, los hijos del cantante mexicano.
Miguel y Daniel Gallego, los hijos del cantante mexicano.

El año pasado, en 2023, Aracely Arámbula tuvo algunas disputas legales con Luis Miguel respecto a la manutención de sus hijos. Sin embargo, con el correr del tiempo, se informó que el Sol de México terminó cumpliendo con lo que le correspondía y le depositó aproximadamente 25 millones de pesos a su ex pareja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...