Sign in / Join

Puesta en marcha del COM: “Es una inversión para cuidar a los villangelenses”

El ministro de Seguridad Pública, Martín Nievas, participó junto al gobernador, Domingo Peppo, de la puesta en marcha del Cuerpo de Operaciones Motorizado (COM) en Villa Ángela.

Se trata de la conformación de un grupo especial de efectivos que se desplegarán en motocicletas. “Es una inversión para cuidar a los villangelenses y para tener un mayor nivel de respuesta y en ese sentido trabajar en la prevención. A bordo de cada motocicleta va un conductor y en los patrullajes se despliegan dos de estos vehículos que conforman un grupo. Además, por sus características tiene rápido acceso a zonas donde una patrulla demoraría más tiempo en llegar”, explicó el ministro de Seguridad.

Se entregaron en el acto oficial un total de siete motocicletas de 150 y 250 cilindrada. Dos fueron destinadas a la División de Policía Caminera de Villa Ángela. También se entregaron chalecos blindados a los efectivos.

Nievas puso de relieve el equipamiento “a pesar de la situación económica y financiera conocida por todos. El Gobernador tiene una mirada, compromiso y acción, sobre la Seguridad en toda la provincia. Y como lo decimos, los servicios que presta el Estado son iguales en cualquier punto geográfico del Chaco para que todos los chaqueños estén en igualdad de condiciones”, remarcó el funcionario.

Leave a reply