Sign in / Join

Dumrauf: “La gente no necesita otro Call Center, necesita una empresa eficiente y transparente”

La diputada Irene Dumrauf expresó su estupor frente a la decisión de la empresa Secheep de poner en marcha un nuevo Call Center como forma de “dar respuestas a la comunidad”. La legisladora dijo que el anuncio solo tiene fines políticos, “la gente no necesita otro Call Center, necesita una empresa eficiente y transparente”.

MÁS GASTO
Respecto del anuncio de Secheep de sumar una nueva central telefónica para recibir reclamos, la diputada Dumrauf señaló “Es una respuesta política a un gravísimo problema institucional, otro Call Center solo servirá para seguir sumando gastos a una empresa quebrada, que ni siquiera puede hace frente a la millonaria deuda que tiene con Cammesa originada por no pagarle la energía que compran a la proveedora desde el año 2008”.

UNA TOMADA DE PELO
“Los usuarios no necesitan un nuevo Call Center, necesitan una empresa eficiente y transparente, una empresa que deje de estafar y mentir descaradamente, ahora dicen que la deuda con Cammesa se generó por los 4 meses que no facturó Secheep en 2018, una tomada de pelo como pocas veces se ha visto. La deuda se originó durante el gobierno de Jorge Capitanich, $800 millones hasta 2015, y hoy alcanza los $4755 millones, ¿Por qué creen que Cammesa declaró a Secheep deudora morosa y “crónica”?

LA SOLUCIÓN ES EL FIN DE LA CORRUPCIÓN
“Secheep justifica su situación recurriendo una y otra vez a los “tarifazos” de Cammesa, pero resulta que compra a $1600 el Megavatio y lo factura a los usuarios a $4.200, como decimos siempre el “tarifazo” no es de Cammesa, es de Secheep, y encima no paga a la proveedora, eso es estafar a la gente; es Secheep la que todos los meses repite el mismo consumo en las facturas, eso también es estafa.

Secheep y el gobierno provincial firmaron con la Nación el compromiso de aplicar tarifa social y no lo hicieron, otra estafa; es Secheep la que aplica cargos fijos en la factura para realizar obras que mejoren el servicio y no las hacen, eso también es estafa”.

Para finalizar la legisladora expresó “Esto no se soluciona endeudando más a la provincia o con “buena voluntad”, la solución de fondo vendrá solo si se toma la decisión política de poner fin a la corrupción y el desmanejo del dinero de los usuarios”.

Leave a reply