Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Cuánto cuesta llenar el tanque de un Fiat Cronos tras el aumento de la nafta y cuánto rinde

Este es el dinero que se necesita para completar la carga del auto tras las subas en los precios de los combustibles.

Llenar el tanque de un Fiat Cronos implica cargar 48 litros de nafta, lo que equivale a un mínimo de $33.000 para poder completarlo desde cero con la nafta súper, que cuesta en promedio $700 el litro en las diferentes estaciones de servicio.

En caso de cargar nafta premium, se necesitará por lo menos $43.200 para poder llenar el tanque del Fiat Cronos, ya que el promedio es de $900 tras el aumento de anoche en los combustibles.

Cuánto rinde el tanque lleno del Fiat Cronos

El tanque lleno de un Fiat Cronos permite circular entre 648 y 511 kilómetros a una velocidad de 130 km/h, según informó Auto Test.

En uso urbano mixto consume 10,8 litros cada 100 km en su versión de motor 1,3.

Cuánto cuesta llenar el tanque de un Fiat Cronos con el aumento de la nafta y cuánto rinde.
Cuánto cuesta llenar el tanque de un Fiat Cronos con el aumento de la nafta y cuánto rinde.

Cuánto cuesta la nafta tras el aumento en los combustibles

El litro de la nafta súper promediará los $700 y la premium se venderá aproximadamente en $900.

Las características principales del Fiat Cronos

  • Versiones: Incluye varias versiones como el Like, Drive Pack Plus, Stile, y Precision.
  • Motor y transmisión: El modelo Drive Plus 1.3 CVT tiene un motor de 1.3 litros, 99 CV a 6,000 rpm, y un torque máximo de 128 Nm a 4,000 rpm, junto con una caja automática CVT de siete marchas preprogramadas.
  • Medidas: El vehículo mide 4,364 mm de largo, 1,724 mm de ancho, 1,515 mm de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2,521 mm. Su capacidad de carga del baúl es de 525 litros y la capacidad del tanque de combustible es de 48 litros.
  • Equipamiento: Incluye luces diurnas (DRL), llantas de aleación de 15′’, manijas de puertas color carrocería, ópticas traseras tipo LED, y sistema de frenos ABS + EBD, entre otros.
  • Tecnología y confort: Dispone de pantalla multimedia táctil de 7′’ con Android Auto y Apple Carplay, cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático, y control de velocidad crucero.
  • Seguridad: Equipado con 2 airbags frontales, control electrónico de tracción y estabilidad, inmovilizador de motor, sensores de estacionamiento traseros, y sistema de asistencia al arranque en pendiente.
  • Interior: Ofrece un volante multifunción y volante regulable en altura, asiento conductor con regulación manual, y tono interior oscurecido.
  • Garantía: Como todos los modelos Fiat, el Cronos 2024 ofrece una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros.
  • Mantenimiento: Se recomienda realizar el mantenimiento cada 10.000 kms o 1 año, lo que ocurra primero.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...