Sign in / Join

Fontana no puede en su casa: ahora cayó ante Huracán

Fontana no pudo con Huracán y terminó cayendo por 2-0, en uno de los partidos más flojos de la temporada. Blanco y Mosqueira, los goles del encuentro.

Cabeza baja se fueron los dirigidos por López, quienes están peleando por evitar el descenso. El partido fue válido por la 13ª fecha del torneo Federal “B” de fútbol (Zona Litoral Norte “B”).

El “Taninero”, que todavía no pudo ganar de local, enfrentará la semana que viene a Madariaga en Paso de los Libres.

EL PARTIDO
Las buenas imágenes obtenidas en los últimos cotejos quedaron en la nada cuando Fontana mostró una imagen pobre que se iguala a la del partido -con derrota también- frente a Madariaga (4ª fecha, 0-2) en condición de local. Prácticamente, fueron los errores propios y desprolijidades tanto en mitad de cancha como en defensa los que llevaron a que el triunfo sea para el “Sabalero” goyano.

El primer tiempo fue parejo. Ninguno supo preponderar y tampoco supieron cómo acertar a las ocasiones de gol presentadas. En el complemento, Huracán golpeó de entrada mediante Ariel Blanco, quién tras una muy buena jugada colectiva, de cabeza, anotó el 1-0 a los 2´.

El gol se sintió como un baldazo de agua fría. Fontana entró en crisis y no se le caía una idea a los dirigidos por López, que a base de individualismo, pelotazos, remates de media distancia, pelota parada, insinuó o intentó llegar con peligro al arco defendido por Gola.

Por si fuera poco, Rodrigo Mosqueira puso cifras definitivas a los 35´ cuando nadie lo presionó en defensa ni tampoco pudo Arias, cuando se tiró la pelota hizo una jugada rara en el transcurso de la misma para poner el 2-0.

No hubo tiempo para más, Arias fue figura y por su persona no fue mayor la diferencia en una tarde para el olvido de los dirigidos por López.

Ganó Huracán para colocarse expectante en los puestos de clasificación. Párrafo aparte en Fontana, venía todo muy bien pero la imagen que dejó ante los correntinos hace recordar a los viejos partidos de la primera rueda. Deberá mantener la regularidad para no tener problemas con el descenso.

FONTANA (0): Adrián Arias; Sergio Urbina (32ST Marcelo Alderete), Eric Villalva, Ramiro Domínguez, Sergio Del Valle (28ST Matías Alderete); José Luis Mendoza; Damián Cabral, Gustavo Ojeda y Fernando González; Pablo Plutt y Nicolás Marangoni (15ST Gastón Viana). DT: Rolando López.
HURACÁN (2): Matías Gola; Mario Godoy (40ST Joaquín Montiel), Juan Hermosid, Sergio Cansina y César Arias Pérez; Ariel Blanco, Cristian Fleitas Cubillas, Juan Rivero y Rodrigo Mosqueira (37ST Desiderio Moreira); Raúl Benítez (29ST Rodrigo Saracho) y Juan Lazaneo. DT: Maximiliano Ruiz Díaz.
Goles: 2ST Ariel Blanco (H); 35ST Rodrigo Mosqueira (H).
Árbitro: Ramón Guzmán. Asistentes: Cristian Gómez y Walter Mercado (terna de Sáenz Peña). Cancha: Fontana.

Leave a reply