Sign in / Join

For Ever tuvo su primera alegría ante San Jorge

For Ever le ganó a San Jorge de Tucumán por 1-0. Gonzalo Rodríguez le dio la única alegría de la noche a los dirigidos por Miguel Fullana para agarrar confianza e ir saliendo de las últimas colocaciones. El encuentro se disputó este sábado por la noche en el “Juan Alberto García” y fue válido por la 3ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol.

Fullana sabe muy bien que su equipo no tuvo una buena noche, e incluso el primer tiempo lo tuvo a San Jorge mejor parado. Sin embargo, el gol de Gonzalo Rodríguez a los 38´ de la primera etapa le dio un cambio fundamental al trámite hasta el final del partido donde San Jorge se quedó y For Ever fue amplio dominador de las acciones.

Ahora el “Negro” tendrá una semana de descanso, ya que el partido que debía jugar el miércoles ante Juventud Antoniana (Salta) fue postergado porque el estadio Padre Ernesto Martearena será sede de un duelo por Copa Argentina. El domingo 8, recibirá en el clásico del Litoral a Mandiyú. For Ever suma cinco puntos, productos de un empate, una derrota y una victoria.

EL PARTIDO
Terminó el maleficio para el “Negro”. No convenció su juego pero logró hacerse fuerte de local e hizo quedar los tres puntos en el Juan Alberto García. En líneas generales, el trámite del partido fue bastante pobre. Muy parejo por momentos y las situaciones de gol fueron repartidas.

Hasta que, a los 38’ del primer tiempo apareció Gonzalo Rodríguez quién con su remate contra el palo izquierdo logró descolocar a Roberto Carrizo para anotar el 1-0, que sería el único gol de la noche.

En el complemento San Jorge se quedó, tuvo su única clara con Montiglio -remate desviado- y dejó servido el partido a For Ever, que mantuvo la regularidad hasta el pitazo final del santafesino Córdoba, viéndose a un local muy seguro en su estilo de juego.

Ganó For Ever, que tuvo una actuación aceptable y con el gol de Rodríguez cosechó su primer triunfo en el torneo.

Pablo Aguirre.

 

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Martín Frejuk; Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli (28ST Lisandro Alzugaray); Diego Magno (41ST Lucas Rivero), Pablo Villalba Fretes y Wilson Moreno (19ST Oscar Gómez). DT: Miguel Fullana.
SAN JORGE (0): Roberto Carizzo; Juan Cabrera (35ST Luis Luna), Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Claudio Pérez, Juan Pablo Villafañe (16ST César Abregú) y Nelson Martínez Llanos; Jesús Soraire y Gonzalo Ontivero (23ST Mariano Rivadeneira). DT: Pulciano Aquino.
Gol: 38PT Gonzalo Rodríguez (FE).
Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Asistentes: Ariel Correa (Ceres, Santa Fe) y Jorge Sayago (Santiago del Estero). Estadio: Juan Alberto García, de Chaco For Ever.

 

Foto: Claudio Sandoval, Primera Línea.

Leave a reply