Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La incomodidad de Nazarena Vélez cuando le advirtieron que podría cruzarse con Jey Mammon en Carlos Paz

Nazarena Vélez se mostró muy incómoda cuando le advirtieron que podría cruzarse con Jey Mammon. Si bien supieron ser muy amigos, la actriz se distanció cuando salió a la luz que Lucas Benvenuto había denunciado al conductor por un abuso sexual.

En diálogo con Intrusos (América), la artista se mostró muy feliz de volver a hacer temporada teatral en Villa Carlos Paz. “Es un gran desafío como productora y como actriz, pero me encanta. Es un lugar donde me siento en casa. Estoy feliz”, aseguró.

Video Placeholder

La incomodidad de Nazarena Vélez cuando le advirtieron que podría cruzarse con Jey Mammon (Foto: Captura América)

Sin embargo, no pudo ocultar su incomodidad cuando le señalaron que ella tiene el mismo productor que Jey Mammon y que podrían cruzarse tras el distanciamiento. “Me contó que lo traía a Jey antes de firmar el contrato y me parece bien. Primero, no sería tan cara dura de cortarle el trabajo a Jey, y segundo, de decirle a mi productor a quién tiene que producir. Es una locura”, señaló.

Lejos de cualquier polémica, agregó: “Yo me meto en mi historia, en mi vida y en lo mío y después cada uno es dueño de hacer lo que quiera”. Respecto a la posibilidad de cruzárselo en la temporada, afirmó: “Seguramente nos cruzaremos”. Sin embargo, no quiso especular con lo que podría pasar: “No lo pensé. Veremos cómo se dan las cosas”.

Cuál fue la postura de Nazarena Vélez tras la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon

En julio, en una de las primeras apariciones televisivas de Jey Mammon tras la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Nazarena Vélez lanzó una durísima opinión al respecto que no dejó a nadie indiferente.

Durante la transmisión del programa LAM (América TV), la angelita reafirmó su posición frente a la sórdida historia que une a su excompañero y al patinador artístico. “Yo a Lucas también le creo cada palabra, no pongo en duda nada: que se haya levantado, que haya sangrado. Ni siquiera pongo en duda, y sé que esto me va a jugar en contra, que le haya suministrado marihuana. Ni si quiera pongo en duda eso porque lo conozco mucho a Jey”, sostuvo.

Nazarena Vélez mantiene su posición firme contra Jey Mammón. (Foto: Captura América TV)
Nazarena Vélez mantiene su posición firme contra Jey Mammón. (Foto: Captura América TV)

Para la panelista, la brecha de edades entre ambos, expone la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba el joven frente a una figura adulta. “Eso es lo que a mí me impacta y hace que yo me aleje, que no quiera ni siquiera escucharlo”, expresó, dejando claro que la comunicación entre ella y Mammon nunca más se restableció desde que la denuncia por abuso sexual salió en medios.

Sin embargo, Vélez se mostró afectada cuando escuchó a Jey decir que pensó en suicidarse a partir del escándalo, opinión a la que Ángel de Brito sumó: “Lucas Benvenuto también lo pensó muchas veces, y tuvo varios intentos de suicidio. No por Jey, digo, en los casos anteriores también”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...