Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Dua Lipa mostró cómo le quedó la cara después de tomarse cinco copas de un famoso cóctel italiano

Dua Lipa comenzó el 2024 con una gran actividad en redes sociales. La cantante publicó una divertida serie de fotos en las que se mostró despidiendo el 2023 sin ningún tipo de vergüenza y mostrando su costado más natural.

La cantante de “Dance the Night” se fotografió en modo selfie en su cama luego de festejar la noche de Año Nuevo. Siendo que esta es una fecha en la que las bebidas alcohólicas no suelen faltar en ninguna mesa familiar, la británica se animó a mostrar su parte más fiestera.

“¿Alguien más hace esto luego de 5 Negronis? ¡Feliz 2024!”, escribió la artista pop y acompañó esta leyenda con una serie de fotos en las que se la ve con el maquillaje corrido, haciendo muecas y con el peinado desarmado.

Las fotos luego de 5 cocktails. (Fuente: Instagram/dualipa)
Las fotos luego de 5 cocktails. (Fuente: Instagram/dualipa)

Con su bata puesta y fuera de las sesiones de fotos artísticas, Dua Lipa se animó a mostrar cómo quedó su cara después de tomar algunas copas de más. “Hermosa, estás pedita, ¿verdad?”, “ósea si, pero no salgo tan bien la neta”, “Princesa, no vayas a malpasarte con el recalentado” y “Ella es tan real”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

El cambio de Dua Lipa para un nuevo proyecto

El 2024 arrancó lleno de sorpresas para Dua Lipa, que cerró un 2023 exitoso tras el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum de estudio. En las últimas horas, la cantante británica compartió con sus seguidores de Instagram la prueba de peinado y maquillaje que hizo para la película Argylle, que se estrenará en febrero, y quedó irreconocible.

A través de una serie de selfies que se hizo en un camarín, la artista mostró un jugado corte de pelo Bob, a la altura del mentón, y un nuevo tono rubio platinado. El estilismo se coronó con un peinado de raya al costado con flequillo, una apuesta muy diferente al look pelirrojo y largo que venía usando en los últimos meses.

Dua Lipa se transformó para la película "Argylle". (Foto: Instagram/@dualipa)
Dua Lipa se transformó para la película «Argylle». (Foto: Instagram/@dualipa)

Además, la prueba para la película incluyó también una audaz apuesta de maquillaje con contorno en las mejillas, gloss en los labios y ojos protagonistas con sombras azules bien difuminadas en formato cat eye. Según las predicciones de tendencias de Pinterest, el azul dominará la moda en 2024, especialmente el maquillaje, y Dua Lipa ya está lista.

El posteo de la intérprete de Dance The Night desencadenó todo tipo de reacciones de sus fanáticos, que le dejaron casi un millón de likes en las primeras horas. Mientras que algunos señalaron que prefieren su cabello natural, otros elogiaron la apuesta. “Mirá lo que sos” y “Tan hermosa” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...