Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Filtraron el acuerdo secreto que habrían firmado Cinthia Fernández y Matías Defederico para dejar de pelearse

Después de varios años de litigios, demandas y señalamientos vía medios y redes sociales, Cinthia Fernández y su expareja Matías Defederico habrían firmado un acuerdo que entrará en vigencia apenas se reabra la actividad judicial.

Esto fue confirmado por Luis Ventura en A la Tarde (América). Según explicó el panelista, se establecieron dos puntos claves. En un primer lugar, Defederico habría cedido el 50% de la casa que compartía legalmente con la mediática, así que ella obtuvo el 100% del inmueble. Las deudas del exdeportista sobre los pagos de la vivienda se descontarían de este porcentaje, pues la propiedad estaría valorada en 600 mil dólares.

En segundo lugar, ninguno de los dos podrá referirse públicamente a sus conflictos de forma violenta o injuriosa.

El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin.
El escándalo entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no tiene fin.

Sin embargo, aún quedarían por fuera otro tema puntual. Desde el presunto acuerdo, no se especifica si hubo algún consenso entre las partes por concepto de la cuota alimentaria. Hay que recordar que desde la versión de Cinthia, ella apenas recibe de su parte 55 mil pesos mensuales por parte de su exmarido, para la manutención de las tres hijas que comparten.

Además, la periodista Paula Galloni aportó que uno de los pedidos que hizo el exdelantero para avanzar con el proceso de negociaciones, fue el de “Prohibir la salida del país a Cinthia sin la autorización de un juez”. De hecho, la panelista aseguró que la modelo debió conseguir los permisos necesarios para poder llevar a las nenas a su último viaje hacia Punta del Este.

La incomodidad de Cinthia Fernández porque su hija menor revisó un cajón y encontró preservativos

Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales un divertido momento que vivió con Francesca. Mientras ella se maquillaba, su hija menor revolvía uno de los cajones de la casa y encontró una curiosa objeto que le llamó la atención.

“¿Qué es esto, ma?”, preguntó la nena de 9 años. “Nada”, le respondió cortante la mediática cuando se dio cuenta que la pequeña había agarrado una cajita con preservativos. “Tiene como unos sobrecitos raros”, se la escucha decir a Fran en el video.

Cuando Francesca se fue de la habitación, Cinthia Fernández estalló de la risa y mostró los preservativos que había en el interior. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)
Cuando Francesca se fue de la habitación, Cinthia Fernández estalló de la risa y mostró los preservativos que había en el interior. (Foto: Instagram/cinthia_fernandez_)

En ese momento, Cinthia no le dio explicaciones a su hija y ocultó su incomodidad. “Acaba de agarrar una caja con forros, que nos había regalado José María Muscari para la propaganda de Sex”, explicó Cinthia ante la cámara por el presente que había recibido del productor para el estreno de la exitosa obra.

Cuando Francesca se fue de la habitación, la mediática estalló de la risa frente a su celular y contó que los preservativos habían vencido en 2021. “Muscari, mirá en el aprieto que me pusiste. Están intactos”, expresó también para dejar en claro que nunca los usó.

Cabe recordar que en junio de este año, a Cinthia le habían preguntado en sus redes sociales cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales. “Uff perdí la cuenta, pero más de dos años seguro. Pero estoy feliz. No lo sufro, posta. Estoy muy ocupada y ni ganas”, contestó ella sin filtros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...