Sign in / Join

Yango Rajczakowski aprobó el dificil examen de la FR2.0

Buenos Aires, octubre de 2017- En la presente jornada culminó la novena fecha anual de la Fórmula Renault 2.0, la misma se desarrolló en el marco de los “200km de Buenos Aires” y de ella fue parte activa Yango Rajczakowski con el monoposto Nro24 que alista el equipo “Barovero Racing Team”. El chaqueño culminó 15to en la competencia que ganó Hernan Palazzo.

La Final dominical se presentó con un panorama distinto al de ayer. La humedad en pista, producto del temporal que azotó la ciudad porteña durante la noche, les presentó a los pilotos un desafío desconocido.

Yango partió desde el 14to lugar por delante de Germán Beber y detrás de Facundo Rotondo.

En el 4to giro un trompo de quien precedía a Lugón y a Rajczakowski obligó a éstos a transitar por fuera de pista. El cordobés quedaba allí detenido obligando al ingreso del Auto de Seguridad.

Reiniciada la velocidad fue el chaqueño por más, avanzando desde aquel lejano 19no tras marchar por fuera de la cinta asfáltica.

Desde la 6ta vuelta en que se reimpuso la velocidad, los siguientes giros fueron lineales en cuanto al cambio de posiciones, marcando un buen ritmo de vuelta el chaqueño en el veloz circuito Nro9.

Finalmente, con la totalidad de las vueltas pautadas en el cronograma, concluyó la particular competencia en el escenario porteño en el cual Yango demostró, una vez más, su adaptación a un auto y divisional a la cual se sumó en esta temporada.

La próxima competencia de la Formula Renault 2.0 se llevará a cabo el fin de semana del 5 de Noviembre en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan. Previamente, la venidera semana, Yango continuará en su lucha por la Corona 2017 de la Fórmula Renault Plus en el autódromo “Juan Oria” de Marcos Juárez.

Leave a reply