Sign in / Join

Tadeo protagonista en la lucha por la Corona

Buenos Aires, Octubre de 2017- Ante una difícil condición de pista, Tadeo Vicente penó más de la cuenta en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” donde concluyó 13ro tras sufrir un leve despiste. La competencia puntuable por la 9na fecha del campeonato anual de Formula Renault 2.0 quedó en manos de Hernán Palazzo (LR-Team).

Esteban Fernández (Martínez Competición) y Eugenio Provens (Werner Competición) precedieron al chaqueño en el ordenador de partida, mientras que Santiago Rosso (LR-Team) y Nicolás Moscardini (Litoral Group) lo hicieron por detrás, desde 3ra fila.

A la hora 9:45 y, con pista húmeda, se puso en marcha la segunda final del fin de semana donde Tadeo comenzó sin la suerte de su lado. Cuando el semáforo apagó la luz roja, Vicente perdió la posición con Santiago Rosso (LR-Team) y completo la 1ra vuelta en la 5ta posición.

El 4to giro de disputa contó con el ingreso del auto de seguridad neutralizando la prueba. En el reinicio de la actividad Vicente ingresó pasado en la curva uno, cediendo doce lugares en el clasificador.

Avanzada la competencia, el piloto chaqueño logró recuperar cuatro posiciones en pista y trepó hasta el 13er lugar.

El auto de seguridad volvió a ingresar en el 11er giro y la bandera a cuadros cayó con la competencia neutralizada. El volante del monoposto Nro97 concluyó la disputa en la 13ra posición final.

Hernán Palazzo (LR-Team) ganó la final dominical y además retomó el liderazgo del campeonato. Santiago Rosso (LR-Team) y Esteban Fernández (Martínez Competición) completaron el podio de la carrera.

Con 250 unidades Hernán Palazzo lidera el certamen de pilotos 2017, mientras que su único escolta es Santiago Rosso con 233 puntos. Tadeo Vicente marcha en la tercera posición con 229 puntos, a 21 del líder.

Leave a reply