Sign in / Join

#CHAQUETUMOTO La Caminera secuestró 61 motos por falta de documentación y alcoholemias

En operativos de control motovehicular, con el fin de prevenir accidentes, desarrollados durante el último fin de semana en distintas localidades de la provincia, agentes de la Policía Caminera del Chaco secuestraron un total de 61 motos. Los secuestros, según el informe policial, se realizaron por falta de documentaciones, sistema de frenos y luces, entre otras, y por alcoholemias positivas.

En Villa Ángela y Saenz Peña, se desplegó un operativo “antiwileros y alcoholemias” en puestos camineros, en puntos de mayor circulación vehicular. El resultado: 27 motos secuestradas por faltas y 10 por alcoholemias positivas. Los rodados, trasladados a comisaría jurisdiccional.

En tanto, entre las localidades de Charata, Castelli y San Martín, los agentes procedieron al secuestro de 4 motos y 14 por test positivos de alcohol en sangre.

Por último, en Resistencia se registró 5 alcoholemias que superaban el límite permitido y el secuestro de un rodado de 110 c.c., que a su vez presentaba un Pedido de Secuestro desde el año 2016, a solicitud de la Comisaria Undécima.

 

TagsCHACO

Leave a reply