Sign in / Join

Capitanich dialogó sobre obras de infraestructura con el Intendente de Machagai

El intendente Jorge Capitanich recibió este lunes al intendente de Machagai, Juan García, con quien intercambió conceptos estratégicos en torno a normativas municipales y desarrollo de obras de infraestructura urbana, especialmente pavimento urbano bajo la modalidad de financiamiento compartido.

El municipio de Machagai busca incorporar a su esquema de obras la realización de pavimento urbano realizado a través del financiamiento compartido con vecinos. “Queremos replicar los programas de pavimento urbano con financiamiento compartido que en la ciudad de Resistencia ya se encuentra desarrollando con buenos resultados”, dijo García.

Ampliar

Cabe recordar que la modalidad del financiamiento compartido, es un esquema optimizado por el gobierno municipal de Resistencia, que proyecta para el 2017, alcanzar las 52 cuadras pavimentadas con esta metodología.

El intendente de Machagai destacó que su comuna viene desarrollando un programa de pavimento con financiamiento del Gobierno Provincial y otras en base a acuerdos realizados con Vialidad Provincial.

“Si bien estas obras son efectivas, todavía son insuficientes para nuestro proyecto de que Machagai reduzca sustancialmente sus calles de tierra. La meta es alcanzar las 90 cuadras de pavimento con diferentes esquemas de financiamiento”, dice el intendente de la localidad centro-chaqueña.

Leave a reply