Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

En Unión le tiran la pelota a Boca por la venta de Zenon

El presidente de Unión, Luis Spahn, declaró esta tarde que la posible venta del volante Kevin Zenon a Boca Juniors depende de la contrapropuesta de la dirigencia xeneize y que el jugador «puede estar cerca o lejos, depende de ellos».

«Esperamos la respuesta de Boca. Ellos saben que nosotros queremos 4 millones de dólares por el 80 por ciento del futbolista; ofrecieron 3 millones, si se acercan a la cifra que pedimos, se puede hacer» dijo el máximo dirigente «tatengue», en declaraciones a ‘TyC Sports’.

El club de la Ribera ofreció porcentajes de los jugadores Ezequiel Cañete, Enzo Roldán y Mauro Luna Diale, recurso que fue rechazado por la entidad santafesina.

Según le dijeron a Télam fuentes cercanas al Consejo de fútbol de la entidad xeneize, la operación «no está caída, ni mucho menos» y en los próximos días «se puede llegar a un acuerdo».

Zenon de 22 años, es una de las figuras del equipo que dirige el DT Cristian ‘Kily’ González. El futbolista fue pedido especialmente por el técnico auriazul, Diego Martínez.

Foto Sebastin Granata

Foto: Sebastián Granata

En tanto, el presidente de Lanús, Luis Chebel, reconoció que Cristian Lema no seguirá en el club y que faltan «formalidades» para que pueda ser jugador de Boca.

«Cristian tuvo un año con buenas y malas. El tiene una cláusula de salida (400.000 dólares) que va a efectuar. Con Boca está todo bien, Román (Riquelme) tiene muy buena relación con nosotros y tenemos una historia ambos clubes de amistad. Solamente faltan formalidades y temas de abogados» precisó el máximo dirigente del ‘Granate’.

El zaguero, de 33 años, llegara mañana desde Puerto Madryn, su ciudad natal, donde pasó las Fiestas de fin de año.

En otro orden, el colombiano Frank Fabra se integró este miércoles a los entrenamientos, tras la ausencia del martes por un tema familiar. El lateral izquierdo, de 32 años, comenzó hoy su noveno ciclo consecutivo en la entidad, tras ser calificado por el presidente Juan Román Riquelme como «uno de los mejores» jugadores de la actualidad en el fútbol argentino.

El plantel se entrenó en el aspecto físico, bajo las órdenes del profesor Juan Manuel Conte. Mañana existe la chance de que haya práctica en doble turno.

El cuerpo técnico, por otra parte, decidió que los 18 jugadores que regresaron de sendos préstamos en otras entidades se entrenen aparte, porque existe la intención de que sean negociados y salgan nuevamente.

Los más conocidos de ellos son Aaron Molinas y Agustín Obando (a ambos, Martínez los tuvo en su paso por Tigre), Maximiliano Zalazar (retornó desde Platense), Renzo Giampaoli (Quilmes), Lucas Brochero (Arsenal), Gonzalo Maroni (San Lorenzo) y Gabriel Vega (Godoy Cruz de Mendoza), entre otros.

El técnico fue claro con ellos y los reunió en un gimnasio del predio de Ezeiza para comunicarles su situación a futuro. El entrenador, de hecho, pretende darle lugar a otros chicos del club que ya vienen ganando terreno y que forman parte del plantel principal como Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Nahuel Genez y Lautaro Di Lollo. El primero de ellos, incluso, ya tuvo minutos con Jorge Almirón, en el último semestre del año pasado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...