Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Yanina Latorre se burló de Luciana Salazar y aseguró que nunca fue citada a indagatoria: “¿De qué trabaja?”

Yanina Latorre volvió a apuntar contra Luciana Salazar en Twitter y desmintió haber sido citada a una indagatoria judicial por la denuncia en su contra que la modelo inició tiempo atrás. A través de su cuenta, la panelista también disparó contra Paula Varela por una información que dio al aire de Socios del espectáculo (eltrece). “Avísenle a Paula Varela que es mentira jajajaja. ¿Indagatoria? Me extraña de Paulita… cómo se come mentiras, podría haberme preguntado. Chequear le dicen. Jamás me llegó nada de la talentosa (?) Luciana Salazar”, aseguró.

Al ver la acusación, la periodista le contestó con ironía: “Recién veo porque no estoy arrobada Yani. Eso dicen los papeles que mostramos al aire. Acá te los adjunto. Por suerte no me como mentiras porque no me dejo operar. No quise interrumpir tus vacaciones, vos también lo que quieras me preguntás”.

Lejos de dejar la discusión ahí, Yanina aseguró que nada de lo que había dicho era verdad: “Te insisto. Es todo trucho, como Salazar. Jamás me llegó ni una carta documento… imaginate si me van a citar. Y si me citaran me tendría que enterar primero yo. Seguí con el circo de la sin talento de Salazar. Se quedó sin la guita de Redrado. Y vos repitiendo que me metí con una menor. ¿No te da vergüenza repetir las pelo… que inventa?”.

Yanina Latorre se burló de Luciana Salazar y aseguró que nunca fue citada a indagatoria: “¿De qué trabaja?” (Foto: Captura Twitter)
Yanina Latorre se burló de Luciana Salazar y aseguró que nunca fue citada a indagatoria: “¿De qué trabaja?” (Foto: Captura Twitter)

Más tarde, Latorre volvió a usar su cuenta de Twitter y se burló de la modelo. “¿Alguien sabe de qué trabaja Luciana Salazar?”, escribió dos veces con algunas horas de diferencia. Sin arrobarla, Salazar no se quedó callada. “No soy yo la que tengo que responder al hostigamiento y maltratos constantes e injustificados que recibimos tanto mi hija como yo, la Justicia sola se está encargando”, sentenció.

Los motivos por los que Luciana Salazar denunció a Yanina Latorre

En octubre trascendió que Luciana Salazar estaba planeando demandar a Yanina Latorre por algunos de sus dichos en las redes sociales. Lejos de preocuparse, la panelista de LAM (América), fue letal: “Si se le están acabando los ahorros, no es conmigo Lulita, no tengo para mantenerte”. Y agregó: “Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte de qué vive, que lo mío sí”.

Yanina Latorre fue letal contra Luciana Salazar (Foto: Captura América)
Yanina Latorre fue letal contra Luciana Salazar (Foto: Captura América)

“A mí ella no me molesta, pero opiné que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento. No canta, no baila, no actúa, no conduce, no nada. Y no sé de qué vive. Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Y que los abogados, que no sé cómo les paga, con eso me van a hacer un juicio y quiere que pague una multa por decir que es una inútil”, disparó la panelista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Politica

La expresidenta Cristina Kirchner reaparecerá en público en medio de la pelea por el presupuesto a las universidades. Será este sábado en Quilmes y estará acompañada...

Sociedad

Este verano, Isabella tenía todo preparada para comenzar las clases. Ya faltaba poco para reencontrarse con sus compañeros cuando un duro diagnóstico puso en pausa los planes. Bella,...