Sign in / Join

Este sábado dará inicio la temporada 2019 del torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol

Central Norte-Sameep, Orione-Independiente y Luján-Juventud darán inicio el sábado, a las 16.45, al torneo de Primera “A”. El domingo habrá cinco cotejos, incluido el estreno del último bicampeón, Estudiantes, que recibirá a Fontana.

A rodar preciosa. Este sábado dará inicio la temporada 2019 del torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. El Comité Ejecutivo (como siempre) se reunió el lunes por la noche en la sede de calle Brown y definió la programación.

El certamen comenzará el sábado, a las 16.45, con los duelos entre Central Norte vs. S.A.M.E.E.P., en Rcia. Central; Don Orione vs. Indep. Tirol, en Barranqueras; y Dep. Luján vs. Juv. de Tirol, en Fontana.

El domingo, a las 10, chocarán CUNE-Sarmiento, en cancha de Fontana. Y por la tarde habrá cuatro encuentros: se destaca el estreno del bicampeón Estudiantes, que recibirá a Fontana; pero también habrá duelos interesantes entre Bancarios vs. Villa Alvear, en Bancarios; Def. de Vilelas vs. Rcia. Central, en Def. de Vilelas; y For Ever vs. Regional, en For Ever.

PRIMERA “A” (1ª fecha)
Sábado 23-03
A las 16.45, Central Norte vs. S.A.M.E.E.P., en Rcia. Central.
A las 16.45, Don Orione vs. Indep. Tirol, en Don Orione.
A las 16.45, Dep. Luján vs. Juv. de Tirol, en Fontana.

Domingo 24-03
A las 10, C.U.N.E. vs. Sarmiento, en Fontana.
A las 16.45, Bancarios vs. Villa Alvear, en Bancarios.
A las 16.45, Def. de Vilelas vs. Rcia. Central, en Def. de Vilelas.
A las 16.45, For Ever vs. Regional, en For Ever.
A las 16.45, Estudiantes vs. Fontana, en Estudiantes.

Leave a reply