Sign in / Join

Martín Cabral, nuevo entrenador de Orione

Los rulos, el tranco cansino y una derecha que marcó todo un tiempo en nuestro fútbol local es parte de lo que fue como futbolista Martín Cabral, un talentoso volante creativo que desde hace años es DT y que el lunes asumirá funciones en el primer equipo de Don Orione para dirigir en la Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Cabral, de último paso como entrenador por Central Norte, asumirá sus funciones el lunes tras el debut del “Portuario”, que será el sábado ante Independiente Tirol. Reemplazará a Fabián Maffei, que fue despedido por la dirigencia tras no poder clasificar a los play off en el Regional Amateur.

“Tincho” tuvo sus comienzos como entrenador en For Ever, luego dirigió a Independiente Tirol, y al “Ferroviario”, hasta llegar a Orione. Llega en un momento complicado para Orione en cuanto al promedio ya que al “Portuario” se le van muchos puntos de la campaña del 2015. Los más comprometidos son CUNE con 64 puntos (1,066 de promedio); e Independiente Tirol con 65 unidades (1,083). Sarmiento, Villa Alvear y For Ever están hoy en la parte baja de los promedios junto al “Portuario”.

Leave a reply