Sign in / Join

Se lanzó la edición 2019 del Torneo de Hockey Social

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, estuvo presente en la apertura del torneo de hockey social. Lo acompañaron el presidente de la Asociación de Hockey Social, Juan Pablo Franco, junto con otros referentes del hockey.

El titular legislativo comunal sostuvo que “acompañar a la Asociación de Hockey de la provincia del Chaco que desarrolla el Hockey Social es una satisfacción, porque desde la Presidencia del Concejo Municipal entendemos que el deporte social contiene a la familia y principalmente moviliza a todos los chicos de los distintos clubes barriales”. Por otro lado, aseguró que “es muy importante resaltar que la asociación trabaja coordinadamente con la Federación Chaqueña de Hockey en una labor articulada que resaltamos y respaldamos”.

Franco, detalló que “en esta edición 2019 participan 19 clubes en 6 categorías distintas: menores, sub 12, sub 14, primera damas, primera caballeros y mamis, lo que nos da un record de casi 400 jugadores”.

También contó que “gracias al apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, los seleccionados provinciales sub 12 y sub 16 compiten en Lomas de Zamora, mientras que sub 14 y primera damas compiten en Embalse, Córdoba y finalmente la primera caballeros y la categoría mamis compiten en Santiago del Estero”.

Leave a reply