Sign in / Join

La ministra Ayala trazó acciones de trabajo con vecinos de la zona oeste de Resistencia

La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, participó este miércoles en la EEP Nº 1.030 de una reunión con las comisiones vecinales de la zona oeste de Resistencia, realizada en conjunto con Presidencia del Concejo Municipal.

En la oportunidad, se articularon operativos del DNI y asistencia a los distintos comedores y merenderos que funcionan en los barrios. “Con 50 residentes de las distintas comisiones vecinales hemos avanzado en organizar y coordinar distintas actividades que tienen que ver con el Ministerio de Gobierno”, señaló Ayala.

 

Los encuentros, que se realizan dos veces por semana, forman parte del eje de gestión de Domingo Peppo de acercar el Estado a cada rincón de la provincia para garantizar el acceso. “Es importante que podamos trabajar en conjunto Provincia y Municipio con los vecinos para resolver las demandas que nos presenta, el compromiso de gestión es con los chaqueños para mejorar su calidad de vida”, destacó la ministra.

Participaron también del encuentro la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra; la subsecretaria de Relación con la Comunidad, Analía Enciso; y el presidente del Concejo, Gustavo Martínez.

Leave a reply