Sign in / Join

Corrupción: Spoljaric “la traidora” bancó a Peppo y les pegó un carpetazo a Panzardi y Capitanich

La diputada coquista dijo estar arrepentida de haber votado a Peppo y asqueada por el nivel de corrupción de su gobierno. Spoljaric le pasó factura y recordó que ella y Capitanich están procesados.

El debate por la suspensión de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en la Cámara de Diputados fue, por lejos, el más picante en muchos años y avivó las diferencias intestinas tanto en el oficialismo como en la oposición.

El horno ya no estaba para bollos cuando la diputada Claudia Panzardi, férrea coquista, disparó a mansalva contra el gobernador Domingo Peppo. Dijo estar arrepentida de haberlo votado y que sentía asco por la corrupción que entiende que impera en su gobierno.

En un discurso sin desperdicios, se acordó de las 220 toneladas de leche robada de un depósito de Salud Pública, y de Lavado 1, dijo que “nos quieren entretener” con “30 lanchas”, pero que en realidad eran “miles y miles de millones de pesos”. Y de ahí, para arriba.

A su turno, Ricardo Sánchez le reprochó las imputaciones a Peppo y al Gobierno, pero eran varios los que se salían de la vaina por decirle unas cuantas cosas, pero la lista de oradores ya estaba cerrada.

Pero al final de la sesión, cuando ya estaban suspendidas las Paso y el crédito para pagar la deuda se Secheep, y el debate ya iba por otro lado, la saenzpeñense Liliana Spoljaric se sacó la espina y le tiró con el expediente de la causa Girsu, que se tramita en Comodoro Py.

“La diputada Panzardi dijo: Me arrepiento de haber votado a Peppo, me da asco esta corrupción”, arrancó, HDP Noticias en mano. Y le chantó que “no se puede hacer imputaciones tan livianamente”, y le recordó que “ella también está procesada por el juez Bonadío”, y que “Capitanich, al que ella tanto defiende, también está procesado e imputado” en una ristra de causas.

Leave a reply